Hola soy un córdobes que se va a trabajar a marmolejo y desearia conocer ese sitio.
Hola culipardos me gustaría saber si alguno conoce a Gema Blanco, la hija del "torcío", a Manuel Jesús Nieves o a alguien que me dijese que ha sido de ellos, soy una amiga de jaen, de cuando gema estudiaba aquí y me haría ilusión saber de ellos. Un beso a todos, teneis un pueblo genial.
Soy un niño de doce años pero le tengo mucho respeto a esa iglesia pues hay me bautizaron e hice mi primera comunion.
De J.F.L.S. UN SALUDO.
Hola pastora perez soy un vecino de la infancia vuestro soy joaquin el de la esquina de vuestra casa pues la pagina de arjona y he visto tu apellido y quiero mandaros un saludo para toda tu familia para tus padres manuel y carmen y para tus hemanos manolin y antonio y para tu familia un beso del vecino tus primos eufracio martin y juan es tan bien adios.
El cortijo del bares esta ay pero mas viejo y no restaurado.
La mejor calle.
Si no son para tanto po no vengas.no nos hace falta!
El otro día estuve en Bujalance y ví los carteles que hay en algunas fachadas, carteles con fotos de Bujalance y unas palabras que hacen despertar los sentimientos de todos los que visitan este pueblo.GRACIAS POR DEFENDER Y LUCHAR POR BUJALANCE, se de donde ha partido la idea pero no quiero decir nombres. Este equipo de gobierno tiene que seguir trabajando por este pueblo, se que a la vista de la gente no se ha realizado todo lo que quiere el pueblo, pero lo que el pueblo no sabe es que se han quitado ... (ver texto completo)
Estoy deseando que llegue la semana santa para ir al pueblo de mi suegra , que es villa del rio .que procesiones mas bonitas son dignas de ver.
Entre otras cosas .lo mas bonito de villa del rio, son sus huertos familiares y sus habitantes.y no digamos ya sus tortas celebres llamados belmontes..un saludo para esa bonito pueblo y sus habitantes.
Ola a todos soy una niña de arjonilla y os digo que esto es muy chulo y divertido aunque la jente de aqui es muy criticona pero eso no tiene nada de malo bueno espero que viajen mucha jente para conacer este puebo tan bonito.
Y mi calle tambien con la terraza tan hermosa que tengo.
Que bonita pila y que original vela
Quien diga que los altares de la Calancha no son los mejores miente
Un saludo a la Calancha.
Mi padre es de villa del rio, os mando desde alcoy{alicante} un saludo.gracias villa del rio.
Ole nuestra parroquia de la asuncion en ella me bautizaron y en ella hize la comunion , no me case en ella por encontrarme ya desde los catorce años fuera de bujalance , pero no hay una vez que vaya que no me pase a verla.viva mi pueblo, esos flamenquines, esas patatas rellenas, esos caracoles del bar la salida viva andalucia.si alguien de bujalance me quiere contestar mi correo es conchi_nora me gustaria mucho.