Hola, soy David Ortega, vivo en Loja y tengo un amigo en Marmolejo y no se de él desde que terminamos de estudiar en Granada, perdí su telefono y dirección su nombre es Antonio Herrera Casado "Lucho". Si alguien sabe de él me gustaría que le dijerais que me llamara. Mi movil es el 667.37.02.71 y mi e-mail es imuros@teleline.es

VIVA MARMOLEJO.
Digan lo que digan arjonilla me gusta y sus fiestas y todo viva arjonilla olé

Nany.
Antonio recuerdos de la prima de tu novia.Juani.
Cierto que en este edificio se albergaron un dia las oficinas de la camara agraria local (antiguo sindicato), pero sus origenes constructivos se remontan mas anteriormente, cuando se realizó este edificio como centro administrativo del pueblo de santiago de calatrava. Inicilamente como ayuntamiento, dicho edificio ha tenido entre sus dependencias diferentes estancias, como es normal en unpueblo de pequeña indole.
Vaya parque tan bonito que nos han echo!! sigue a si alcalde y arreglanos el pueblo entero!
Don Javier Checa dice que os espera en la piscina pero venir sin las mujers y con un tanga, que yo voy con peragon.
Estimado juan conceja de obra (llamame) no diga que los concejales de los demas partidos por nonombrar ningun partido, se puede callarse porque este es el que no sabe ablar con pordon si te ofendes.
Te recomiendo que te apuntes a la escuela de adultos.
Estaba en la bentana.
¿Quien dice que el alcade no se metio en la picina a bañarse? ES MENTIRA. Tenemos testigos.
Algunos concejales van a los plenos bebidos.No lo deberia dejar de entrar a los plenos porque eso es de ser un siberguenza.
¡Que hermosa eres, Bujalance!, nunca te olvidaré. Rosario.
Soy culiparda , estoy orgullosa de ello.
Hola , queridos paisanos. Soy nieta del tito "el raton". Aunque llevo muchos años fuera siempre me acuerdo mucho de mi pueblo. Mi padre era Ramon Saez y mi madre Paz Arazola. Se que tengo mucha familia en el pueblo que no conozco y otros a los que no veo desde hace mucho tiempo. Mi direccion es charoarazola@yahoo.es, me gustaria que me escribieseis. Un abrazo a todos los arjoneros.Rosarito.
Mi critica al pueblo Arjonero es de ser el mejor del mundo. Soy Arjonera hasta las trancas. Un beso muy fuerte para todos los Arjoneros.
Hola sou una joven sevillana que conoces gente de bujalance nesecito informacion de este pueblo para localizar a esta persona un beso para todos y gracias.
Soy un turista decirme que debo de visitar y donde comer.