Hacer casas, que las viejas estan muy caras y la gente joven no las compran y se van, si Villardompardo desaparece sera por culpa de todos los alcalde, no os da verguenza que escañuela este creciendo, que sepais que escañuela dentro de muy poquito sera mas grande y el motivo es que ellos se mueven y estan haciendo calles nuevas y pisos, en las manos de todos los del villar esta que el pueblo desaparezca o no, hacer ya las casa del gatunar.
Cuando era pequeña iba ala novena de S. Roque con mi abuela a rezar !Como cambia la vida!Creo Que no es el lugar apropiado para juergas por respeto alas creencias de muchas personas que para ellas es un lugar de devocion.Considerarlo por favor. Que lo de las fiestas esta muy bien pero cada cosa en su sitio.
Que pueblo mas bonito , rodeado de olivos .Pocas cosas hay en la vida tan agradables como pasear por sus campos y hablar con sus gentes.ES un lujo haber nacido alli.Siempre que puedo voy.
Por favor si alguien sabe la historia de la ermita que la escriba. Gracias.
LO peor de la politica en Villardompardo es que las leyes no se aplican con equidad y se busca beneficios para ciertas personas .Eso ha sido siempre .Espero que con la actual corporacion cambien las cosas y el pueblo se represente por politicos honrados sin intereses ni doble moral.
Un fuerte abrazo para todos los villarenses que somos los mejoress.
Hola soy juan desde algeciras (cadiz)saludos para toda la gente de vuestro lindo pueblo especialmente para tere fuentes, c/pedro armenteros noº6 si la veis alguien que la conozca darle saludos.
Aunque naci en bujalance, hace 49 años, vivo en Castellón, casi tanto como años tengo.Me alegro mucho de haber encontrado esta pagina que esta muy bien.Si alguien conoce a GASPAR el que tiene una carniceria en el mercado del pueblo, que le trasmita un saludo de su primo eduardo de castellon, GRACIAS
[GoogleBarVIP= 1].
Este olivar es en el sitio denominado el hierrecico. Existe un enclave ibero en estas tierras.
Esta plaza, con lo emblematica e importante que es para nuestro pueblo tendria que ser arreglada, es una proposicion para el ayuntamiento si lee esta pagina. Le hace falta un retoque porque la pobre esta ya que da pena.
A ver como se keda la plaza, seguro que tan bonita como siempre pero mucho mas bonita, por supuesto.
Pero la serpiente no la cogieron ya?
Que bonito a sido este corpus .el artar que ami me a gustado
Es el de los pollitos je y el del llano estaba muy bien , bueno todos an sido bonitos .saludos un beso para los villariegos de
G.r.v.
Manuel te esperamos el año que viene en porcuna para seguir con esas frases que nos pones, bueno esperamos verte pronto con tus super gafas fasion y con tu sentido del humor los alumnos de porcuna te queremos un saludo.
Hola saludos para villadompardo"villar"
El mjor pueblo dspues del mio .besos para todos los villariegos de
G.R.V.