Estoy totalmente de acuerdo con CORRECAMINOS y como bien dice ATAJAPRIMO, es hora ya, de dar la cara a la verdad, de dejarse de prejuicios, de pensar en el que dirá el vecino, aprovechemos la libertad de expresión, para decir claramente lo que no nos parece lógico, se llame como llame, da igual.

Está claro que cada uno podemos tener unas tendencias políticas, pero esto, no debe ser una ceguera que no nos deje ver los errores de los nuestros, creo que se deben hacer críticas para bien o para mal, siempre y cuando se hagan con educación, (las barbaridades las dejamos para otros foros), y por que no, si seguimos con este paso, poder hacer lo que propone CORRECAMINOS, una plataforma en pro de Villardompardo.

Intentemos que se unan más foreros, hay que cundir sobre la “gente de bien” repito “gente de bien” esta página que cada día me parece más atractiva.

CORRECAMINOS yo estoy contigo, no se quien eres pero no me importa. Invito a que se unan a esta propuesta: SERAFO, ATAJAPRIMO, ANGEL Y CLOE.


SOY PASITOS. ... (ver texto completo)
Vosotros lo teneis complicado!yo no reconozco nada, pero hablo de psoe-iu porque me parece que el trabajo que se ha realizado se ha hecho conjuntamente, y los dos partidos han trabajado bien, por eso apoyo a los dos, si sale iu, bien, si sale psoe, tambien bien, si tienen que hacer coalicion bien, pero lo que no estara bien es que salga el partido andalucista porque no lo hizo bien.
Yo voto al psoe, pero no me importaria que saliera iu, porque es un partido que también me gusta y que ha demostrado que sabe trabajar, asi que salga iu o psoe, pero nunca jamas partido andalucista!
Por eso siempre hablo de los dos partidos
[GoogleBarVIP= 28]. ... (ver texto completo)
No vais a llegar a gobernar 8 años porque el pueblo nos os quiere.
Mira como reconoces que sin iu no gobernais, porque dices que espero que con psoe y iu se consiga, lo siento por ustedes pero lo teneis complicado eh.
Contigo estoy de acuerdo en que este gobierno lo dijo, pero el partido andalucista también lo dijo y ha estado ocho años sin hacer, ni eso, ni otras muchas cosas, asi que a callar, cuando este gobierno lleve ocho años, entonces podremos comparar a los dos! no piensas lo mismo??? no compares cuatro años a ocho años, es el doble!!1 te lo recuerdo
[GoogleBarVIP= 26].
Lo del poligono es verdad que hace falta, aun nadie lo ha conseguido, esperemos que en los proximos cuatro años se consiga, pero creo ese no es solo elproblema, pues el problema tambien esta en la gente de bujalance que no es emprendedora. Es verdad que el poligono publico tiene que llegar a ser una realidad, pero cuando el ayuntamiento haga su parte, vereis como los bujalanceños no cumpliran su parte de crear nuevas empresas, pero bueno
Entre todos tenemos que levantar el pueblo, pero el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que tienen que hacer, el alcalde las prometio pero se le ha olvidado hacerlo, esperemos que el proximo que entre lo haga.
Quien puede ayudarme a abrir este chicle .recuerdos de los que huelen para todos.uno de toxiria.
Soy Angel, no sé que decir... Estoy bajo de moral hoy.
Todos los días veo los comentarios. !seguir así...!
Para todos los politicos de bujalance una idea que aunque todos la tienen ninguno tiara asia adelante. Lo que necesita bujalance es suelo industrial a bajo coste y si para ello hay que espropiar tierras habra que hacerlo porque es un bien para el pueblo y la unica manera de salir de esta situación.Y seguro que el ayuntamiento que consiga esto tendra aun pueblo agradecido de por vida salga o no salga en otras elecciones, ya que puede ser el principio para que nuestros hijos no se tengan que marchar ... (ver texto completo)
Bienvenido "Atajaprimo". Todo lo que dices lo recuerdo perfectamente. El caciquismo ha estado presente en nuestro pueblo hasta hace dos días, incluso todavía queda algo, aunque cada vez menos, pero miremos hacia el futuro.

Correcaminos.
Parece que Pasitos no es el único con problemas para enviar sus comentarios, llevo varios días intentando mandar éste.
Veamos, en primer lugar no entiendo como al decir que las cosas se han hecho mal por la poca preparación de los políticos de turno, se pueda interpretar como una justificación, más bien es una crítica, y no precisamente suave, además es una verdad evidente.
En segundo lugar estoy totalmente de acuerdo en que se exija a los políticos locales que presenten sus respectivos programas electorales, por supuesto de ámbito local, y hacerlos públicos para debatirlos ante los ciudadanos e incluso exigir al partido ganador que cumpla con su programa. Todo esto está muy bien, perfecto, y ahora seamos realistas, que no pesimistas, conociendo a las personas del Villar como las conozco ¿Quién es capaz de exigir?¿Quién es capaz de “señalarse”?. Mira, por no exigir, no exige ni la oposición y así nos va.
Ahora bien, para que este comentario no quede en “nada de nada”, pasemos de las palabras a los hechos. Creo que una posibilidad sería formar una especie de plataforma ciudadana integrada por personas que se impliquen y preocupen por el futuro de nuestro pueblo e independientes de cualquier partido, sin miedo a “señalarse” y dispuestos a exigir lo que haga falta, no serían necesarias más de 15 o 20 personas. Conmigo ya habría uno, ¿alguien más se apuntaría?

Nota explicativa: “Señalarse”: Referente a la persona que protesta públicamente y con razón ante algo que considera justo pero que es criticado por los demás por “listillo”

Correcaminos. ... (ver texto completo)
Hola soy hija de Santiago mi Padre y todos mis hermanos somos de Santiago, cuando me dicen, de donde eres respondo nací en SANTIAGO mi infancia la pasé en Mar tos y me adoptaron en Barcelona, pero mis raíces son se Santiago.
Soy hija de FAUSTINO PUERTO Y CARIDAD COLLADO , siempre que puedo paso y recuerdo muchas cosas que mi Padre me decía de su pueblo el cual estaba muy orgulloso. Saludos a todos los Nacidos y adoptados por Santiago.
En el comentario que hace ATAJAPRIMO, hay muchas cosas que analizar, esas palabras entre comillas quieren decir algo mas de lo que se ve.
¿Quien se atreve a hacer algún comentario?

!!VAMOS VALIENTES!!
Un saludo para todos mis paisanos repartidos por el mundo, mi nombre es juan manuel arquillos pino si alguien desea contactar conmigo arquillospino@hotmail.com.