¿Alguien me puede decir cuando hay un mitin del PSA en el
pueblo?, es que desde el
carnaval no me he reido, y ya tengo ganas.
A ver los
castillos en el aire que nos vende Checa, porque como sean parecidos a los de
Torredonjimeno, tendremos de todo,
piscina cubierta,
polideportivos adosados el
edificio mas alto de la comarca, el AVE con linea directa, y
aeropuerto posiblemente, sin olvidarnos de los
aparcamientos subterraneos y axilo para todo el pueblo y parte de
Escañuela. POR FAVOR QUE NO NOS
... (ver texto completo)