4º de eso son la makina del instituto y a callar que teneis más tontería en lo alto...na, la envidia que es muy mala,somos los mejores y punto.
Verguenza os tendria que dar con tanta tontería,de verda que...os podiais dejar tos en paz ya..que os rayais más.
4º de eso los makinas,somos los mejores.
Viva 4ºde eso somos los mejores,ese finde fué la caña verda?yo me lo pasé que de muerte,oyo los de mi clase m estoy pegando unas vacaciones de muerte y espero que vosotros igual! que nos las merecemos,nadie a repetio curso,otro año juntos,y para bachillerato!!1beso de una de clase.
Cristina Peralta y Perez,Ana y Julia que os quiero mucho y que sigais dando caña wapetonas,no cambies nunca.y sobreto tu ana laura BESOS A TOAS Y que OS VALLA muy BIEN.
1 beso para tos los de cortijos nuevos que ay unos xicos que estan para comerselos.
Nunca debemos renunciar a nuestras raices, nunca se nos debe de quedar pequeño nuestra tierra, tu pueblo, aldeal o tu cortijo. Hay que estyar orgullosos de donde somos: Santiago de la Espada y sus preciosas aldeas. Un nostálgico serrano.
Hola yo soi amiga de ana la moncofera o valenciana , y no me considero una mujer facil,ni mucho menos pusimos que tiemblem en el ojuelo pork nos gusta pasarlo bien sin hacer daño a nadie.
Elena navarro.
Somos las mas makinas de toa la sierra. 1 bso muy gordo para tos los que nos conocen.
Hola un saludo a todos los zaragozanos
Desde italia.silvia.
Oscar estas wenisimo¿tienes novia?
Este fin de semana vamos a ir a visitar este pueblo mi gata y yo.
Me han dicho que es muy bonito.ya os lo contare.

Saludos.
Pues dime quién eres, no?
Qué ilusión, pensaba que nadie me iba a invitar!!!
Te tomo la palabra!!
Antonio sanchez castillo. Si te vas a vivir aqui, será lo mejor que haras en tu vida, lorente.