Me hubiera gustado que alguien le dijese alguna cosa a vuestra menistra del medio ambiente en el programa del Sr Herrera en antena tres.
Como por ejemplo que el programa que ellos digo el Pseo tenia en
la era felipista era el mismo que presento el pp pero con muchos hectometros mas de
agua trasbasada, que pasa que cuando ellos lo proponian era bueno y ahora era malo, hay que ver que cosas tiene la politica, si lo presento yo es bueno si lo haces tu es malo. Vamos que la inteligencia que tienen algunos
... (ver texto completo)