Cuesta de la Iglesia, SANTIAGO DE LA ESPADA

Isabel poyatos chacon yo si me acuerdo mucho de vosotros fui a la escuela con tu hermano isidro eramos muy amigos y tu padre como esta ? era el guarda del rio y tu tienes hiojos ? to tres ya mayores haber si escribes por aqui y se mas de vosotros yo vivo en granaDA LPOR TRABAJO UN SALUDO.
Hola isabelita que era como todos te llamabamos yo era muy amigo de tu hermano isidro tengo un recordatorio de tu primera comunion me gustaria verte en persona un beso antonio.
Hola ha totos mis paisanos de santiago yo naci en los atascaderos, pero vivi unos años en santiago de donde me marche hace ya 35 años actualmente vivo en centellas(barcelona)y tengo buenos recuerdos de mi niñez y de los años que he vuelto para las fiestas, pertenecia a una de las primeras peñas que se fundaron, la peña la cabra, que recuerdos.ahora hace años que no voy pero no descarto pronto poder volver con mis trs hijos pues uno de ellos no ha estado nunca y quisira que pudiera disfrutar como...
Centro neurálgico y comercial de Santiago. Cerca de las 2 farmacias, la tienda de Julian y los Blazquez, así como del bar de Valentina.
Raúl, hasta siempre. Estaremos siempre agradecidos por todo lo que has hecho por nosotros. Te queremos.