Alguien me podria decir cuando empieza el festival del aire??y las actividades que ay programadas.
Como se ha dado el campeonato, espero que como todos esperamos... Ah y ya sabes tenemos una pendiente para celebrarlo...
Un abrazo. Dávila.
Visita web oficial del pueblo www.puentedegenave.org, noticias, próximamente foro, fotos, sección de alquiler y venta...
Visita web oficial del pueblo: www.puentedegenave.org, noticias municipales, servicios, sección alquiler venta...
Hace escasos minutos han sido aceptadas en la página cerca de 70 fotos nuevas que llevaban varios días y hasta meses enviadas. Ya pasamos de las mil y estamos seguros que para las fiestas habremos superado las cien mil entradas. ¡Eso sólo lo consiguen los grandes!. Ea, para que luego digan...Un abrazo.
María, dejame que busque yo los estuches de los CDs. Y si no los encuentro ya te lo diría. ¿Vale?
Querido Félix, dinos qué pasó en Gijón. Un abrazo.
RADIO TURYLAT. NOTICIAS DE LA MAñANA DEL DíA 29 DE MAYO

- Hoy abrimos contando cómo fue la romería. Para nuestro gusto una jornada maravillosa. Hizo un día fresquito, vino mucha gente desde los más apartados rincones de nuestra geografía, la Virgen, que estaba radiante, fue acompañada por mucha gente que hizo el camino a pie -también por caballistas-, la ermita estuvo a rebosar y las reuniones familiares y de amigos disfrutaron de la sana armonía de la que muchas veces hacemos gala. Saludamos ... (ver texto completo)
Holla! Buenos Dias

Mi mombre es Maria y soy brasilheña.

Joselito Jiménez Fernandes nació en Beas de Segura. Mi gustaría mucho tener las letras de sus canciones, si possible.


Muchas gracias

Maria.
Por favor, halla paz en este foro, que no hacéis nada más que insultar.demostráis poca "comportación y educancia".saludos a mi gente de beas uno de la escala que os aprecia. ¡viva san marcos!
Eso de que el arroyo se escucha mas que beas pues no se? yo creo que alucinas pepinos por un tubo, claro que que se puede esperar de alguien que escribe un mensaje de cuatro lineas y tiene cuatro peazo de faltas de ortografia diferentes? anda sigue flipando.
Me gustaria saber algo de una familia que vivia en la carretera de vista alegre
Por si alguien me pudiera informar que se llamaba el aurelio y ella amable y tenian tres hijas una era maria otra paqui y laotra no me acuerdo
Soy sobrina de ellos y no se nada desde hace por lo menos 28años si alguien los conociera y me pudiera informar se lo agradeceria
mi correo es lamasprima@hotmail.com
Muchas gracias.
Que se calle ya el que menciona tanto a Miguel Heredia. Seguro que fuiste uno de sus alumnos y que suspendiste, pero no por culpa del profesor sino mas bien porque seguro que tu inteligencia no daba para mucho más. El que se lo propone aprueba aunque el profesor sea un poco más exigente, sólo hay que ser más constante y ya está.
El que hace referencia a Miguel Heredia perfectamente se le puede decir que es un melón además de ser un inculto.
Ya hemos llegado bien aunque un poco cansado por las noches Toledanas.
Sin mas un saludo y a recuperar los cuerpos .M, V.