Saludos, soy un cinéfilo y me gustaría conocer un enigma que no he conseguido resolver en Internet. Beas de Segura es el pueblo natal del niño-actor-cantante Joselito (José Jiménez), muy conocido por los niños españoles de los años 60 (y después). La fecha de su nacimiento oscila entre 1943 y 1947. Son demasiados años de diferencia. Si uno lo ve actuar en EL PEQUEñO RUISEñOR, que es de 1956, uno piensa que no tendría más de 9 años, lo que confirma la teoría de que nació en 1947. Pero al mismo tiempo, ... (ver texto completo)
Marta hechos las averiguaciones pertinentes:
Recuerdos a tus padres y que se "entiendan" a los años 78-79-80,
Los baños en el pantano eran gradiosos que dias tan especiales y lo del arroyo, en la discoteca La gacela. Que años. Recuerdos.
Saludos a todos los Pascualeños.
Juani aqui estoy:
Los correos que te mando son procedentes de aqui ya que es la unica forma que tengo de comunicarme.ya que con la persona a la que no une sabemos esta muy ocupada con sus tareas de Mama.y otras cosas.
Visitas con frecuencia la paguina del puente, yo todos los dias
El pueblerino.
Ese coche blanco es el mio.
Enohabuena al autor de las fotos, estan bien, bien, bien...

Catalán.
Ayer a la partida caian 36, 5º lo cual se notaba bien la entrada del verano y llegamos a puerto a 27º.
Como cmenta la radio, se juntaron personas de todos los rincones, lo cual indica que merece hacer un viaje largo con el fin de pasar un dia grandioso con todos y estar con la gente que quieres.
Ayer tambien salio desde Malaga las hermandades para el Rocio que son muy tradicionales por aquiy hay mucha devocion.
Hoy el dia esta primaveral y no hace mucha calor, sobre los 26º aproximados e invita ... (ver texto completo)
Lo siento camaradas he dado el correo electronico mal, es el siguiente
The_phantomII@hotmail.com

Disculpen las molestias.
No hemos de olvidar que el franquismo nos liberó de un caos denominado "república" en la cual, la ley, la justicia, etc... era una mera idea inexistente. Cuando Francisco Franco cogió las riendas de ESPAñA, esta nacion resurgio de la pobreza y miseria. Invicto nos llenó los corazones de esperanza y no nos decepciono.

¡¡ARRIBA ESPAñA!!

Camaradas un nuevo amanecer se aproxima.


The_phantom_II@hotmail.com CONTACTA CON NOSOTROS.

GRACIAS.
Tened cuidado los que vayais a onsares haber si vais hacer otra vez mas de las vuestras que luego le manchais el nombre a los verdaderos pizarrines, los de genave, y es que por todos es sabido que donde vais, no haceis otra cosa mas que manchar el nombre tan respetable que es el de PIZARRINES y por supuesto siempre de genave. Un saludo a mi gente de genave.
El reloj esta guapo pero ya lo podrian arreglar que no da bien la hora ni en nochevieja.
Hola porque el administrador borra todos los mensajes.
Voy a dar mi humilde opinión sobre Miguel Heredia, este profesor esta capacitado de sobra para dar estas asignaturas, ya que tiene unos conocimientos que no se pueden poner en duda, pero un profesor tiene dos partes enseñar (dar a entender conocimientos)y educar (donde hay que llegar a los alumnos y ejercer buen trato hacia ellos) en conocimientos podemos darle un notable, pero en educar y trato un suspemso esto hace que Miguel Heredia sea un mediocre, ya que un 90% de sus alumnos no lo pueden ni ver, creo que esto es por algo, creo que deberia de mirar a su alrededor y ser más humilde y hacer más amigos, porque de esta manera parece un resentido que solo trata de ser un dictador de las aulas...

FDO: uno de sus muchos alumnos descontentos. ... (ver texto completo)
Que iglesia mas preciosa.
¿ahora qué? ¿todos somos hijos del profesor? A estudiar, y por supuesto mucha suerte a quienes se examinan y hacen selectividad.
Se puede aprobar con el profesor que sea. Puede que algunos sean mas exigentes...pero aprobar se puede, aunque claro, para eso hay que hacer algo mas que ir a clase y leerse los apuntes.
VIVA SAN MARCOS!