Hola.. La puerta es el mejor pueblo...de andalucia.
Es muy bonito.

Saludos desde Lloret.
La verdad es que desde que se cortaron la coleta los encierros son menos divertidos.
Los Pizarrines no le han regalado nada a Pontones, pero de todas formas, cada uno con su trabajo hace lo que quiere y desde mi punto de vista no deben regalarselo a un ayuntamiento que tan mal les ha tratado. A ver si es que eres del ayuntamiento y quieres conciertos gratis...
Arroyo f.s.: es verdad vela, que diga chaparral, con este palmares somos pateticos: 1º en villaverde, 1º en la puerta, 1º en beas, 1º en puente, 1º en arroyo, 4º en orcera y 2º en la xvii marathon nacional de infanes. Solo jugamos por aqui. Ahora mucho cuidado porque tenemos patrocinador de vuestro pueblo. Chaparral esta dispuesto a algo mas con nosotros. Cuidadin. Hasta el año que viene amiguitos.
Arroyo f.s.: 1º en villaverde, 1º en la puerta, 1º en beas, 1º en puente, 1º en arroyo, 4º en orcera, 2º en la xvii marathon nacional de infantes; y seguimos sin futbol. Alguien podria darse cuenta de que en este pueblo hay futbolistas.
ARROYO F.S.: acabo el verano, y es verdad somos muy malos: 1ºen villaverde, 1ºen la puerta, 1º en beas, 1º en puente, 1º en arroyo, 4º en orcera y 2º en el XVII marathon nacional de infantes. No hay nada que objetar.
Arroyo f.s. Solo gana a equipuchos. Por eso este fin de semana en infantes a perdido la final en la prorroga con un equipo de la division de plata del futbol sala. Solo jugamos con equipuchos, ya lo ves. Chaparral apuntate a infantes el año que viene que con suerte ni te dejan apuntarte.
Al que haya dicho eso le digo que a lo mejor se confundio con el arroyo.
Cuando son las fiestas de santo cristo?
Saludos también para el nieto de Kiko y toda su familia.
Desde Gijón (Asturias),
Fina.
Carota tu nueva casa, Alaurín de la Torre.
Yo soy de Hornos y me encanta vivir aquí, no lo cambiaría por ningún otro lugar del mundo porque su encanto es único y cada rincón inolvidable. Ahora todos a disfrutar de las fiestas!!! Que son las mejores de la Sierra con diferencia!!!
De trabajo???
Alguien de Beas me dijo que su pueblo esra un hoyo, pero estoy viendo las fotos y a mi no me lo parece. Quiza algun dia vaya a verlo por mi misma. Un besito a todos los de Beas.
Viva la peña el pitonazo(es la mejor).