Hombre paco cuanto tiempo hace, ya ha llobido desde que dejaste el wimpi haber si bienes ha vernos como ha echo tu hermano diego este verano pero no tan deprisa por que casi ni para, en el bar estamos yo y mi hermano juan el alillo se a metido a taxista, saludos para todos, .
Hola, soy un Alcalaino de 40 años que marcho con 5, algo tendra el pueblo cuando sigo añorandolo.
Un saludo a todos los Alcalainos desde Barcelona. Cuidarme el pueblo.
Volvere.
En hora buena al que a colgado la foto de la villa nevada pues parece una postal es presiosa no se como toda la gente se mete tanto con los politicos tan mal lo hacen en el pueblo pero yo pienso que la culpa no la tienen ellos creo que los que les votamos contribuimos a que lo hagan mal , ahora yo no tengo mucha relacion con el pueblo pero cuando voy en el verano no
se ve tan mal, ya me despido con saludos para toda la gente de montefrio y colavoremos todos para que las cosas vallan mejos.
Hola soy alcalaino y me acuerdo mucho de mi pueblo sobre todo de la churreria aque hay en el paseo animo todo el que pase por este pueblo que haga una pequeña parada para tomar ghurros pues los hacen como nadie un saludo para paco que es el propietario y sus trabajadores que buenas tundas de trabajar se dan los martes de los meses de verano con la gente que visita la churreria un saludo para toda la gente de alcala tambien para mi familia que tengo una poca viviendo en el pueblo, , , , , ...
Hola saludo al cheri de triana que se pensaba que no lo conocia nadie aunque puso que hizo la mili en el año 83 te comocemos casi todos los que hemos estado tambien por mallorca que hemos sido bastantes. Entre ellos yo espero que toda tu familia se encuentre bien dale recuerdos al alillo y a tu hermaño juan me himagino que seguireis con el bar yo ya deje las hosteleria . Bueno cheri lo dicho recibe un saludo de parte de paco de jose carabaña desde alicante.
Un saludo muy fuerte para Jose y Rocío, espero que esteis muy bien y a ver cuando os dejais caer por Azuqueca, aunque seguro que estareís no poco liados con la boda ¿no?.Un saludito también para ti Jose de Graná .Un beso (Sebas).
Hola estoy casado con una ventera y la verdad es que la venta es muy bonita para mi pues yo he pasado muy buenos ratos en la venta y voy con frecuencia porque todavia tiene mi mujer familia en la venta y espero ir muchos años un saludo.
Hola soy cuñado de andres el mosca y mando un saludo para todos los venteros desde granada.
Hola soy el cheri no se si alguien se acordara todabia de mi, yo conosco algunos de los que salen por aqui como la moñe que hace por lo menos 20 años que no lo veo o bartolo que hace un poco menos o el javi de andres y de algunos que los conosco por sus padres bueno que esteis todos bien y haber si nos vemos pronto que lo paseis bien.
Soy paco del mocho, que por ahi que tal va eltiempo?, espero que hallais pasado feliz navidad.bueno espero os acordeis de mi.
Que tal sean portado los reyes magos por ahi.
Os ha tocado ha alquien la loteria, no pasa es una broma.
Si dices que ha tocado la loteria, no pasa nada vale.
Un saludo ha todos los venteros y venteras y felices reyes magos atodos.
Ya estoy empezando yo a entender esto de la politica, la desgracia de Montefrío es que siempre ha llevado el paso cambiado. Casi todas las subvenciones vienen de la Junta de Andalucia y estos se la dan a los de su cuerda, y algo para callar a los del P.P. Y los demás solo cogen las migajas de la mesa. Este ha sido el lastre de este pueblo. Muchos años de partido comunista y unos pocos de otros con menos fuerza aún.
Soy de montefrio aunque resido en granada , no comprendo como todos los politicos que han gobernado en los 25 ultimos años se han ocupado tan poco del pueblo y si de enfrentarse unos con otros , el resultado la gente que puede se va a otros pueblos con mas servicios y los que quedan , con dificultades para progresar , hasta cuando , los politicos estan para servir al pueblo en todos los aspecto , quien no tenga eso claro que lo deje , me gustaria que los montefrieños exijan esto a sus gobernantes ... (ver texto completo)
Hola no soy ventera pero estoy con un ventero que me hace muy feliz me encantaria conocer esa pequeña aldea, donde el paso su infancia un beso grande para toda la venta.
Somos los mejores de tos.
Hola a todos los charilleros!!! esa cacho tierra que vale millones, soy alicia una charillera que se siente muy orgullosa de serlo. Venga un beso a todos que sois geniales, y enhorabuena por la pagina tambien tenemos derecho a un huequito en la red. Pronto ire para allí. Ali-granada.