Un saludo para todos los cañoleros y muchos besos para mi familia de Ubeda. Me dicen que este verano vamos a tener una tasca.cerveza fresca y embutidos animo ya falta menos .Besos desde Valencia.
Crece fuerte con "huesitos".
Hola somos los sobrinos de la lucia y pedro!mandarles un beso a nete y compañia!nos vemos pronto gorgolliteros.
Que no te interesa a ti que sea , el que vas a dejar huella eres tu de lo mala persona que eres , anda y anda vas a dejar el pueblo de huesa en buen lugar.
Hueseño vete a tu pueblo y dejanos tranquilos , judas que eres un judas.
Hola Paco y familia. ¿Que si conocemos a tus padres? son unos padres para nosotros y nos consta que nosotros tenemos la suerte de ser tratados por ellos como si fuesemos hijos. Tenemos muchas ganas de verlos pronto, la sierra no es lo mismo sin ellos allí, su compañía, los guisos de tu madre:sus gachamigas, sus habichuelas, la música de tu padre, los ratos en su porche dejando pasar las horas. No hay nada mejor. Esperamos que pronto disfrutemos todos juntos de todo esto.
Un abrazo. Juan y ... (ver texto completo)
Ese hombre era un tipo enigmatico :/.
En la mezquita se estiran menos. Y eso que es el unico sitio, y se les va la gente.
Los olivos son la fuente de riqueza de jaen.Apreciarlos y cuidarlos ya que ellos nos dan de comer.Cuidad la naturaleza.Soy un chico que tengo 18años de Jaén y me encantan los olivos.Se ve que hay buenos olivos en Siles.
No, de Santiago no fue cura pero de La Matea y Miller sí, así que lo tenéis que conocer, aunque sea de oidas...
Luis no ha sido nunca cura de Santiago de la Espada, así que déjanos tranquilos.
Hola ! a todos, espero que esteis bien, un saludo a todos los Berjagas y a todos los vecinos de Arroyo frío y a todos los que tengan algo que ver con este lugar .
Este finde no os vayais al arroyo, en la disco mezquita tenemos nuevas sorpresas para todos;
1/de 12 de la noche a 2 de la madrugada, chupitos a mitad de precio.
2/de 2 de mañana a 4. Copas a mitad de precio.
3/de 4 de la mañana en adelante oferta dos por uno
Todo amenizado por la musica de nustro dj residente que nos deleitar con sesiones tecno cruzao con boxer.
Tapa del water del sevicio de los minusvalidos limpia durante toda la noche.

la yeskita
life style.
Siempre hablais de los mismos y de mi nunca poneis nada, siempre los diablos, los drunk, el otro, el de la moto...en fin que no me mola mucho el rollo del garito ni la musica ni na, pero ves muchas cachondas y eso que dicen de la garrafa a mi no me ha pasao, besos para todas las chicas y en especial para el buenazo de LAS AMBULANCIAS, OJALA TE VALLAS PRONTO GUAPO.
Este año para las elecciones existe un nuevo poartido:
P.P.de.D.de. El partido partidario del descanso diario, no lo dudeis, votad.