Aquellos amigos del Moro, eran: Isaías, Paco (Patitas) y Tomás González; tres hermanos que, junto con tu padre, ponían mucho arrojo enfrentándose a las vaquillas, y animaban mucho la fiesta. Tu padre tiene una foto en la que aparecen todos o casi todos ellos.
Me figuro que no habrá por aquí nadie que se acuerde de la plaza de toros de la Glorieta, pero ¿alguien ha oído referir alguna vez que un día alguien muy aficionado a los toros, abrió la plaza cuando estaban los toros allí metidos y se escaparon los toros por el paseo y por todo el pueblo?
Dormir en la era para guardar la parva después de haber dejado allí la hacina esperando el turno de trillar y aventar pra luego llevárselo a casa y guardar la paja en el pajar y el grano en los atrojes.
Me contaban un cuentecillo que no recuerdo muy bien sobre un padre que les decía a sus hijos: "Hijos míos, no permitáis que este huerto se convierta en era." Y los hijos le contestaban: "Pero, ¿qué dice usted, padre? ¿Cómo vamos a convertir en era este huerto tan bueno?" Y el padre les explicaba ... (ver texto completo)
Ante todo un recuerdo entrañable para mi amiga Resti que murió un día como hoy dejándonos una gran tristeza a todos sus amigos.
Felicidades a los Santiagos, Santiagas, Jacobos, ¿Jacobas?. Un día felíz para todos.
Hoy se celebra fiesta en Arroyo Frío y la juventud de Siles solía ir allí a pasar un buen día. Yo también fuí una vez a su verbena. Buen día de fiesta a todos.
Siempre que voy a la glorieta me acuerdo de ella, en mi casa hay cuadros de su marido, con el que he ido unas cuamtas veces a coger guíscanos.
¡Hola, Nicanor! Anoche estuve unos momentos con tus padres y tu hermana, y me dijeron que has estado en Siles unos días. Yo, que siempre estoy en mi oficina, hubiera tenido el gusto de saludarte y cambiar impresiones contigo. A ver si en otra ocasión te acuerdas.

Un afectuoso saludo.
Genito.
Perdona, Genito, prometo que la próxima vez sí me atreveré a entrar a echar un rato contigo. Ya de paso te digo que me encanta tu relato de la luna.
Preciosa la foto, muchas gracias, rosi. ¡Cuántas fotos nuevas hay!
¡Hola, Nicanor! Anoche estuve unos momentos con tus padres y tu hermana, y me dijeron que has estado en Siles unos días. Yo, que siempre estoy en mi oficina, hubiera tenido el gusto de saludarte y cambiar impresiones contigo. A ver si en otra ocasión te acuerdas.

Un afectuoso saludo.
Genito.
Preciosa la foto, muchas gracias, rosi. ¡Cuántas fotos nuevas hay!
por fin han llegado las tan ansiadas vaciones, a los que tambien tengan esta suerte pues que se lo pasen bien, y los que aun no las tengan que no se desanimen que todo llega. portaros bien y escribir en el foro, yo si mi hija se lleva el portatil a lo mejor entrare algun dia, y nada mas desearos suerte y nada en la sierra nos vemos, los que vayan a siles, y los que esteis en el pueblo y queris contactar con migo c/. paseo nº10 3º un saludo
hola Genito ayer estube hablando con mi medre y me dijo que si habia leido tu poesia, pues si, me gusta muchisimo estas echo un poeta, entro en el foro cada dia pero no comento, como tu sabes hay gente que yo no conozco si no la veo y por motes ni te digo, le tengo que ir preguntando quien es este o aquella porque yo yendo solo de vacaciones un mes y siendo algo mas joven solo me suenan. si les veo la cara no se me olvidan pero los nombres si. Ahora ya esta comentando la gente las ansiadas vacaciones ... (ver texto completo)
Hola, amigos, quetal
En primer lugar, daros las gracias, a Manolo y a mi pariente Joseles.
¿porque somos parientes, ¡no ¡JOSELES?
Bueno, supongo que conocere a mas gente. Pero por nombres, casi no.
Bueno joseles lla direis el dia de la quedada, en Barcelona.
Me gustaria conocer a gente. Para cuando balla al pueblo poder saludar a los
paisanos que estamos fuera y que hace mucho tiempò que no nos bemos.
Porque ahora vas a las fiesta y parece uno estrangero.
Y lla ves lo que emos rodado algunos. ... (ver texto completo)
hola paco, yo ya habia visto en el foro que escribia un tal fco. javier cozar, pero pensaba que era tu hermano el que vive en caldes, pero el otro dia cuando tu hermana me dio recuerdos para mi mujer, fue cuando empeze a recordar nombres
claro que como dice joseles a ti te deciamos cabeza de hiero, y tu a mi lolo, aqui en caldes habiamos salido con el antonio el camion, el carmelo. el hector etc.
creo recordar qe marchaste a vivir por motcada y reixach y por lo menos hacia 20años o mas que no ... (ver texto completo)
Hola, Manuel que tal, soy el paco.
Yo en este momento nose quien eres. Y la berdad esque me gustaria.
si sabes quien soy. ¿Como me llamavan de mote.?
y tu tu apellidos cuales son. Lo digo para recordarte yo.
Yo habia escrito en este foro mucho. Pero parecia que me inoraban, y ahora no escrivo tanto. A lo mejor esque no me conoce nadie.
la berdad esque tenia amigos, pero parece ser que an desaparecido del mapa.
O a lo mejor creia tenerlos. porque yo me acuerdos mucho de todos.
y siento añoranza ... (ver texto completo)
Hola Paco, yo creo k aqui no se ignora a nadie, y sino haz una prueva, en vez de poner javier cozar, pon cabeza de hierro y veras todos los k se acuerdan de ti, tenemos que dar datos para k nos identifiquen, pork como sabes somos mas conocidos por los motes que por los nombres, bueno al igual ya te han reconocido, al poner yo tu mote en este escrito, bueno foreros los que esteis en catalunya, ya sabreis lo del encuentro en plaza españa, para vernos los guapos k somos con el paso del tiempo jajajajja..... ... (ver texto completo)
Hola, Manuel que tal, soy el paco.
Yo en este momento nose quien eres. Y la berdad esque me gustaria.
si sabes quien soy. ¿Como me llamavan de mote.?
y tu tu apellidos cuales son. Lo digo para recordarte yo.
Yo habia escrito en este foro mucho. Pero parecia que me inoraban, y ahora no escrivo tanto. A lo mejor esque no me conoce nadie.
la berdad esque tenia amigos, pero parece ser que an desaparecido del mapa.
O a lo mejor creia tenerlos. porque yo me acuerdos mucho de todos.
y siento añoranza ... (ver texto completo)
Como bien todos y todas sabeis josele y yo estamos organizando una "quedada" de todos los sileños/as o familiares (como es mi caso) sobre la gente que se reside en barcelona
Lugar de encuentro: Plaza España
Horario: Sábado por la tarde (pero si hay gente que trabaja, se podría pasar a un Domingo)
Fecha: Septiembre (a convenir)

Bueno espero que respondais y nos podamos conocer, intercambiar conversaciones... etc
Hola a todos! ya veo k la mayoria se van de vacacines espero k lo paseis bien y disfruteis y mucho. yo lla e vuelto an sido cortitas pero bueno la cuestion es desconectar un poco de lo cotidiano. Un saludo maria, Joseles Genito, Manuel. por cierto Manuel dale recuerdos a tu mujer de mi parte.
hola rosi, ayer le di recuerdos tuyos a mi mujer, y en un principio no cahia quin eras pero mirando los escritos vi que eras hermana de javier cozar, y atraves del apellido se acordo. y yo tambien pues tu hermano paco era muy amiguete mio, y habiamos salido juntos en siles y en caldes, ahora hace mucho tiempo que no lo veo, lo vi la ultima vez hace dos años en la verbena de siles, dale recuerdos de mi parte. un saludo
Hola a todos! ya veo k la mayoria se van de vacacines espero k lo paseis bien y disfruteis y mucho. yo lla e vuelto an sido cortitas pero bueno la cuestion es desconectar un poco de lo cotidiano. Un saludo maria, Joseles Genito, Manuel. por cierto Manuel dale recuerdos a tu mujer de mi parte.