Hola Marta y Silvia. Creo que las dos hablais de la misma chica, pues la Mari Carmen, hermana de la Marce, tiene una hija que se llama Ursula. Lo de organizar el encuentro no lo veo tandifícil, puede ser que el primer año seais pocos, pero al año siguiente y en años sucesivos, seguro que sereis muchos más. Saludos.
Hola Maria, te has confundido yo soy el k pregunta por Maricarmen k, vive en
santa coloma, y ahora entiendo k la ursula es hija suya, pues la maricarmen, la pili roda y la tere gallego, estabamos siempre jugando por aquellas
calles. bueno Maria, no se te ve el pelo por aki, te bamos aponer falta,,,, y en cuanto al encuentro en barna, no es ninguna obligacion, pues no se trata de un concurso, hay k hir por libre, el que quiera, pero k yo me apunto k ban 2, bueno saludos joseles pues conmigo seremos
... (ver texto completo)