Buenos días. Lo de "El molino" creo que era como una especie de discoteca. Ahora tiene allí su casa Virgilio de la parra. Tengo entendido que todo aquello era de los Parras (Alicia, Bonifacio que fué alcalde de Siles....) Además Alfonso de la parra también se construyó allí su vivienda.
Más bien un bar de copas que, como estaba al aire libre y en un espacio muy amplio resultaba bastante agradable. Según me contaron estuvieron allí algunos visitantes ilustres como Constantino Romero y Pedro Piqueras.