Ermita de la Virgen de la Encarnación
Yo voy a peal 3 o 4 veces al año me gusta mucho ir con mis padres a lo de Luis . Mi padre mis abuelos y casi toda mi familia son de alli un beso para todos los pealeños que son los mejores.
La foto de origen era mucho mas grande, se ve mejor la situación y la Sierra de Cazorla al fondo, pero tuve que recortar para que no superara los 50kb. Un saludo pealeños.
Alquien me puede decir si Pili está con un quesadeño que se llama Mario, sé que él le puso los cuernos pero no se si lo han dejado.
Gracias.Una madrileña enamorada del chico de otra.
Busco pealeños que tengan relación con los apellidos garcía expósito. Necesito para poder localizar familia de una pealeña que emigró a argentina, se casó allí y murió el 15 de julio de 1.996 . Se llamaba casimira garcía expósito. Nació en ese pueblo el día 26 de septiembre de 1.913. Mi dirección de correo es: vicurvia@yahoo.es
Gracias anticipadas.vicente.
Hola.
Necesito una PARTIDA DE NACIMIENTO correspondiente a: CASIMIRA GARCIA EXPóSITO , nacida en ese pueblo de PEAL DE BECERRO-(Jaén) el día 26 de septiembre de 1.913. Se fue emigrando a ARGENTINA , donde se casó, y vivió hasta su muerte el día 15 de julio de 1.996.
Lo necesita una hija para poder nacionalizarse española y poder venirse para España.
Vuestra respuesta la podéis dirigir a mi e-mail : vicurvia@yahoo.es .
Con gracias anticipadas. Vicente.
Celia me estoy enamorando de ti.
Serendipity.
Se el nombre de la calle, yo no he titulado esa foto. Pero por aqui se conoce como la calle de la molina, que es la que se ha molestado embellecerla. Un saludo. Nicolás.
Se busca a,ana.b,toñi(su amiga)se perdieron en toya buscando el aeropuerto y no han aparecido,kizas se ekivocaron de avion de regreso a peal.
Un saludo para las mejores "zagalas" de alli:
Ana,toñi,sandra y ainhoa.
Nicolás, decirte que esta calle no sellama molina, es la calle donde vive la molina pero se llama calle de dñª josefa santa maria.
www.popmsn.com `para conocer gente.
Haber quien es ese que manda besos desde cordoba para peal?? que lo diga.
Vamos a animar el tugia, que ya estamos en cuartos, seguimos asi y ganamos la copa. Un abrazo desde Malaga (Monaga).
Soy una chica que va por alli de vez en cuando y quiero decir que estoy enamorada de un pealeño fantástico,aunque por circunstancias ahora no podamos estar juntos, que sepa que lo quiero muchisimo y que espero que todo pase y podamos estar tan bien como antes. UN BESO.
Busco pealeños que se apelliden MELERO. Saludos. Consuelo_ito@hotmail.com.