Panorámica
Busco a familiares mios.Mis abuelos eran de Peal de Becerro, mi abuelo se llamaba Antonio Montiel y mi abuela Gregoria Zafra. Por favor si alguien conoce algún familiar , comentarlo. Gracias.
Los de peal son los mejores ¡ole! si alguien no ha estado por favor que este y con la buena gente que hay no lo aguantas besos para lo pealeños.
Desde Córdoba muchos besos para Peal.
A ver si alguien me puede contar algo de monica porcel, una catalana de 26 años + ó - que venía todos los veranos a peal, era morenita y con el pelo rizado y tenía un hermano con 3 o 4 años menos, tienen una casa en la salida hacia hornos.
Hola soy Encarna la de Peal, la que me fui p a Madrid.
Hola pealeños. Soy de Jaén y sólo quería decir que me gustaría ir a vuestro pueblo ya que una tia de vuestro pueblo me tiene totalmente entregado pero desde que se fué a Granada se ha olvidado de mi, así que tendré que ir a visitarla al pueblo( o no Ainhoa?¿)
Bueno un saludo y que seais felices.
¡Sieg Heil! 14/88.
Un saludo para toñi, ese pedazo de morena pealeña que.
Soy el que ha hecho esas fotos, la verdad es que no me imaginaba que generasen tanto comentario. En cuanto pueda actualizo la web de Peal www.tugiense.com Gracias a los que la visitais y os quedais con ganas de más. Nicolás.
Os invito a Todos al partido Tugia-Cazorla que despues de muchas vueltas se va a jugar el Miercoles a las ocho y media de la tarde (en horario de Champions, estamos que lo tiramos). Nicolás.
Estoy enamorado de una chica de Peal, yo voy por alli ocasionalmente, solo algunas veces al año, solo se que se llama Celia y es la chica mas guapa del mundo.
.Dime "te quiero" cuando no te lo pida, será cuando más lo necesite. Dejame quedarme e imagina que soy ciega... Porque tú me podrás contar como es la primavera y yo sueño con imaginarla... Contigo. Te quiero. (1-5-2004, 7:40 de la tarde).
Hola soy Francisco Javier Torres pero todos me llaman Torres y estoy vuscando a una rubia maciza y.
Hola soy silvia. Estoy en el colegio dando informatica quereis ser alguno mi amigo?
Hola soy Jose CABRERA .Estoy desperado estaba enamorado de una pero me ha fallado.Estoy vuscando a una locamente por favor si alguien me quiere que me llame.
Hola soy blanca y laura eres muy guapa o guapo contesta ahoramismo que me voy a comer ppa`ppas fritas.