Entrada ala población
Hola Navio! somos tus chicas de peal. Tenemos muchas ganas de verte y sobre todo con la cresta, asi que no te la quites. Muchos besos te queremos guapo.
Un saludo para timoteo de parte de un pamplonica.
Saludo a todos los pealeños, que sois fantásticos. Estoy deseando terminar los examens para pegarme una juerga por el strike y la agora. Un beso desde granada. Celia!!
Recu para las niñas mas locas (ellas ya saben quien son y que las quiero mucho).
NANI este domingo el equipo de Baloncesto de Peal va a jugar en ALCAUDETE la Final de la Copa Diputacion. Domingo 27 a las 12:00 Esperamos verte por alli.
Es el mejor soy de ay y no hay otro mejor.
Es el mejor pueblo del mundo os animo a que lo veais ¡.
Necesito me remitais el certificado literal de nacimiento.
Diego manuel cruz zafra de.no.y. 37596783v nacido el 18-09-1943 en peal de becerro provincia de jaen. Hijo de manuel y carmen.
Podeis remitirlo a la siguiente dirección :
Diego manuel cruz zafra, c/ alguer número 12-20 1º 3ª. Cp 08032 barcelona.
Para cualquier duda podeis llamar al teléfono 933581160.
Gracias.
Para mi mundo y mi paraíso.
Imagínate un mundo para tí y para mí, sólos, lleno de caricias, de besos, de ternura, de amor. Sólos, abandonados. Sólo para amarnos sin conocer el tiempo.
En esta página tienes un mensaje para tí del día 1 de mayo. En la siguiente (2.2) otro y en la página 3 otro. Y éste, también para tí.

¡¡¡ojala que el paso del tiempo no borre tus recuerdos, porque alli me encontraras!!!
Buff!! Que cerca está ya la feria eh??Pues habrá que ir como siempre a la mejor feria del mundo.
Fiesta del pio-pio (solo para mujeres)

El dia 19 de junio apartir de las diez de la noche se celebrara la fiesta mas sorprendete..te la vas ha perder?

El lugar sera en peal de becerro(jaen) en un paraje conocido como el camino del chaparral , justo al lado del deposito del agua.

Alli encontras buena gente y con ganas de divertirse,,,y por supuesto, con la mejor comida(no hay nada mejor que unas buenas chuletas y unos chorizos, a que si)

Pues si esto te esta gustando no sera nada para ... (ver texto completo)
Hola soy nani la novia de rafa alejo alguien me conoce de por hay stoy en alcaudete pero no me olvido del pueblo.
Por fin una foto nueva.
Hola antonio soy elvi espero que te acuerdes demi vale este año no as venio a mi feria qyue te a pasao respondeme en la pagina de ibros vale.
Holaa todos los peladeños un saludo para todos en especial pera el pelos una chica que aun lo recuerda besos guapo.