Nevado
Hola soy una pealeña avergonzada de lo mucho que a la gente le gusta hablar de los demas y sacar trapos sucios, por favor dediquense a ver lo que hay en sus casas y no en el exterior, estais haciendo mucho daño, ya no solo lo digo por la mujeres, si no tambien por los hombres.
Ey pero que me alegro mucho mucho de haber dejado de pasear por aqui, por donde paseo ahora se respira un aire mas bueno y puro, ahi teneis ese mal olor que no se de donde procede a jamila.
Un saludo para los pealeños desde Burgos. Aquí andamos cumpliendo nuestras obligaciones. Por compartir mis sentimientos me gustaría dejar reflejao que un buen pueblo y la buena tierra se echa mucho de menos y más cuando arrecia el frío.
Soy Miguel y toy deseando bajar para bajo.
1 saludo, zagales.
Hola soy un chaval con ganas de sexo megustaria liarme con alguna de peal o de quesada "perolo".
Hola Pealeños, me alegra que esteis todos tan animados.
Yo soy Ascen, de Torredembarra. Mi padre es de Hornos y mi madre de Peal pero estamos desperdigados, ellos en Francia y yo en Cataluña aunque tenemos aqui mucha familia. Alguien conoce a los Tiscar? pues esos son los nuestros.
Por cierto, hay alguien por ahí que busca agencias. Le puedo ayudar,
Yo trabajo en una immo. Y tenemos contactos en toda España.
Un abrazo.
Claro que no es antigua, o es que no veis que ya está construido el anfiteatro y las casas tienen aire acondicionado, jaja. Antes creo que no había de eso. Es justo antes de restaurarlas y quitar el reloj que tantos años la ha acompañado. Le di ese retoque a la foto para ambientarla un poco.
"Cano".
Bueno, lo siento, pero si no dices quien eres, dificilmente podre poner una foto de la banda donde salgas. Seguro que tengo que tener alguna donde estes tu, ya que tengo casi de todos los años desde el 88 aproximadamente. Hay en esta foto falta mucha gente, pero que ya no están en la banda, por diversos motivos. De los que actualmente forman parte de la banda estan casi el 99%.

"Cano".
Mando un mensaje desde granada para una amiga que esta en el colegio Antonio Machado que se llama Monse y esta en 6º yo me llamo Veronica

Adios.
Esta foto no es antigua, lo que pasa es que cano la ha retocado de color sepia, el que tiene fotos antiguas de peal es aparicio el fotografo. j.a. Campos.
Vaya llevo meses esperando la foto, y ahora resulta que no salgo, Cano, tendras que buscar en el archivo y buscar una mas antigua, no se cuanto de antigua, supongo que tú teniendo el pelo largo y aquel fantastico mechon de pelo largo rubio sera suficiente ;-) .
Saludos, por cierto la foto de la torre del reloj, bastante buena.
Nani, soy Eva una prima suya de la Torre, resulta que llevo mucho tiempo sin verlas y he perdido su movil, ellas creo que si tienen el mio, que me llamen. GRacias.
Esto trae buenos recuerdos.
E estao en la boda de la porrilla este fin y fue total.
Bueno ahí teneis ya la foto de la Banda de Música Maestro Caballero León de Peal, que la envié hace ya tiempo pero hasta ahora no me la han podido publicar. Al ser tan grande las caras nos las imaginamos y ya está. Bueno cada cual sabe quien es. Espero que os guste. Saludos a todos los doremifasoleros.
"Cano".
El del 206 se llama rober :o.