Interior de las torres
Hola soy de peal pero llevo toda la mañana de hoy fuera, no me echeis de menos que esta tarde estoy allí.
No he visto en mi vida gente mas "cotilla" y "cucharona" que la de Peal. Una lástima, si no fuera por eso sería un pueblo maravilloso.
Un saludo a ese de a tajo parejo. Soy el chone desde barcelona
Me he perdio las ferias pero me han dicho que no han sido gran cosa.
Mejor un verano de mazas.
Saludo tanbien al chinche que se me abia olbidado
Manolo hospitalet tarragona.
Hola soy de hospitalet del infante y saludo a todos los pealeños y los que se apellidan caravavaca.
Somos la fofa y la pery otra vez, teniais que haber puesto una foto del portal de belen de la molina, que eso es lo autentico, monumento cultural y unico en la especie.venga un besito.
Ya no esta Mario de Quesada con la Pili?
Cipota Mario es el que estaba antes con la Moranta.
Hola a todos los pealeños soy de hornos de peal pero vivo fuera desde hace diez años a toda la gente de hornos un saludo.
Un saludo para los del hotel al andalus.
En peal de becerro tengo una novia para que no me la quiten los de cazorla.
Uno de Santo Tomé.
Hola soy una vecina de belerda y soy muy amiga de david saez bautista, que se fue a vivir a peal hace ya algunos años.Creo que empezó a trabajar en un bar pero ya no he vuelto a saber nada de el y me gustaria que alguien de diese noticias suyas.lo agradeceria mucho¡ pues nada gracias y un saludo para todos los pealeños que es un pueblo estupendo.
Para el que pregunta por monica ya se caso.
Hola pealeños! soy de madrid y cada vez que puedo mescako pair paya.solo queria que deciros que el dia que vi esta pag...DIOS que SUBIDON que ME DIO.ace poko que e venio dayi(2 0 3 dias)y m quedo muy rayada asi qlo 1º que ago es meterme aquí cuando vuelvo. Solo queria mandaros un besazo a to2 y en especial alos han ECHO LA PAG.porque es lo mejor. Seguir con ella por favor un besazo y espero ir pronto mua.
Hola alguien conoce a david alejo? pues decirle que desde aquí alguien le manda saludos.