Pd: ...m pero . Mirandolo bien . Exactamente que es lo que viene siendo???.
Besis para . Todos los pealeños.
Esa banda de música pealeña! Sois los mejores un saludo.
Yo soy de peal y conozco a mariola y a su familia somos vecinas
Dime quien eres y se lo digo
Un beso nani.
Juanma soy la porriilla yo tengo una foto antigua.
Hola erica¡eres una chica morena y tienes familia aqui.bueno que aqui tienes muy mala fama por tu forma de ser y de actuar...ya sabes no calientes tanto braguetas.
Hola soy eva la garruchera.Voy a peasl desde que tenia tres meses y m encanta es un pueblo fantastico y los pealeños son una gente estupenda, muy simpatica y agradable.da gusto ir alli.un beso prara piti, olga, isidro, mi primo miguel antonio...hata la feria que viene.
Un saludo para esas pealeñas de parte de dj kappu
Vulcano.
Hola pealeños... Supongo que no le dareis importancia a esto que voy a deciros, pero... Sueño con ver una luna llena en el cielo de Peal de Becerro. Mañana 28-9-2004 hay luna llena y me moriria por poder verla, y la veré, pero...en el cielo de Madrid. Quizás... Tal vez... Algún día, pueda verla.
Hola sarai soy una de 6º de ese colegio no quiero decir quien soy.
Ei Pealeños que en semana santa estoy aquí otra vez, no se que tiene peal que siempre vuelves!!!besos a cani, marian, seba, A.j, flo, luisma, ana, vero, kika, .no os olbideis de mi que yo no me olvido de vosotros.Alba(Castelló).
Peal de becerro y ubeda disfrutan de una sanidad penosa, yo me rompí la pierna y no fueron capaces de enviarme a mi lugar de residencia en ambulancia, si no habeis tenido buenas ferias haber pagado más.
Nicolas la calle no es "de la molina" si no " de molina" que fue su padre que era el sacristan
JA Campos.
Hola paisanos!!! quien se deja el saldo del movil mandando sms a programas de televisión??? Bueno sea quien sea me sumo a lo que dijo: Viva Peal de Becerro y aupa el Tugia.
Ey que pasa chavales soy alvaro el primo de mendieta ahora mismo estoy en madrid y ya ire en semana santa saludos a mi primo a josy a los mellizos a lorenzo a sanchez.
Saludo a mis amigas vero, rocio, encarna chica, la grande y la vieja, cristina, rosa, nuria, noelia, marta y a lorena que seguro que se lo está pasando muy bien en benidorm y a las de aquí que son las mas guapas de to peal un beso. EVA.