ayuntamiento
Hola me llamo Raquel y siempre me han dicho que la iglesi aantigua era identica a la de Granada que hay bajando san Juan de Dios y a la izquierda, no recuerdo el nombre creo que se llama los jeronimos.
Un beszo para mi amiga Alicia (la hija de candy) de parte de su siempe amiga Raquel Ibañez.
Aquí pongo la segunda foto de la que os hablaba de esta obra llena de cariño y trabajo como es el Belén de La Molina.

"Cano".
Bueno "J.M Cano" dejare de hablar por que parece que te esta sentando un poquito mal que diga cosas que a mi parecer estantan bien dichas aunque no firme algo que es un chorrada por que cada uno se identifica si quiere y no es por que me de miedo ni nada parecido simplemente no quiero que tu sepas quien soy bueno ni tu ni nadie yo doy mi opinion y punto y si no te gusta pues no te pongas aqui en internet.Eso lo primero.

Lo segundo es algo que me a parecido muy gracioso.Tu no creo que tengas nada ... (ver texto completo)
Hola. Me alegro de que cada cual de su opinion en el foro de esta banda que toca tan bien y que para mi es una de las mejores de toda la provincia de jaen. Lo que me parece mal es que mucha gente no diga su nombre en las declaraciones que hacen he leido las criticas que le hacen a cano y me parecen orrorosas por que la foto es buena aunque algunos integrantes de la banda no salgan, tambien espero que eso si, que se realice una nueva foto en serio con todos. Cano hace muy bien en no contestar mas ... (ver texto completo)
Que poco animado que esta el foro, no?si es que los pealeños sois tos mas sosos.
Hola Antonio Cabrera. No sé a que pagina te refieres. Si es sobre la Banda de Música, no tenemos ninguna. Esto es un apartado de una web donde salen todos los pueblos de España, para poner fotos y con foros de cada pueblo. Estan todos los pueblos. Si tienes alguna duda más aquí estoy en lo que te pueda ayudar.

Saludos.
"Cano".