Interior de la Ermita de la Virgen
Hola mi nombre es Roxana y deseo conocer amigos solterones de 35 adelante de Peal, les doy mi correo para que me escriban listo? rherrera@prefecturascz.gov.bo y el otro es imaybe68@hotmail.com.
Soy un aficionado a la música y de hecho me encanta la banda de nuestro pueblo. No me pierdo ni un concierto de ellos. Es una pena que alguien de la banda tire piedras sobre su propio tejado criticando a un compañero como Cano.
Jaja, venimos todos a lo mismo. Como corren las noticias. Juanma sabes que te digo? que pases de la gente que tu vales más que eso.
Viva la banda.
Hola a todos. Soy un músico de la banda. Acabo de salir del ensayo y me han comentado que han escuchado hablar al presidente de la junta directiva sobre este tema en internet y he venido a ver lo que era.
La verdad que es una pena que se trate así a Juanma Cano. Alguien que ha estado tanto tiempo detrás de la banda y sin tener ningun cargo en la junta directiva ni nada de nunca siempre se ha preocupado como él dice y a organizado cosas y todo. Mejor te callas la boca o cuentas a ver que has hecho ... (ver texto completo)
Cano, perdona de nuevo, pero se me ha vuelto a olvidar lafirma

"el exorcista".
Hola Cano guapete, yo no sabia que dabas clase ni nada, porque no e tenido el placer de ir a ninguna de tus clases.
En segundo lugar no sabia que los musicos cobraban, tanto los de aqui como los de fuera, pero tu no tienes que estar igual de disjustado con eso como todos los demas y creo que es porque tu tambien te habras llevado lo tuyo pordar clase, y ahora alomejor ahi otra persona que se los lleva y por eso te enfada tanto porque creo que es por eso ¿ no ? ¿ o que razones tienes para ponerte ... (ver texto completo)