Interior de la Ermita de la Virgen
Hola mi nombre es Roxana y deseo conocer amigos solterones de 35 adelante de Peal, les doy mi correo para que me escriban listo? rherrera@prefecturascz.gov.bo y el otro es imaybe68@hotmail.com.
Soy un aficionado a la música y de hecho me encanta la banda de nuestro pueblo. No me pierdo ni un concierto de ellos. Es una pena que alguien de la banda tire piedras sobre su propio tejado criticando a un compañero como Cano.
Jaja, venimos todos a lo mismo. Como corren las noticias. Juanma sabes que te digo? que pases de la gente que tu vales más que eso.
Viva la banda.
Hola a todos. Soy un músico de la banda. Acabo de salir del ensayo y me han comentado que han escuchado hablar al presidente de la junta directiva sobre este tema en internet y he venido a ver lo que era.
La verdad que es una pena que se trate así a Juanma Cano. Alguien que ha estado tanto tiempo detrás de la banda y sin tener ningun cargo en la junta directiva ni nada de nunca siempre se ha preocupado como él dice y a organizado cosas y todo. Mejor te callas la boca o cuentas a ver que has hecho ... (ver texto completo)
Cano, perdona de nuevo, pero se me ha vuelto a olvidar lafirma

"el exorcista".
Hola Cano guapete, yo no sabia que dabas clase ni nada, porque no e tenido el placer de ir a ninguna de tus clases.
En segundo lugar no sabia que los musicos cobraban, tanto los de aqui como los de fuera, pero tu no tienes que estar igual de disjustado con eso como todos los demas y creo que es porque tu tambien te habras llevado lo tuyo pordar clase, y ahora alomejor ahi otra persona que se los lleva y por eso te enfada tanto porque creo que es por eso ¿ no ? ¿ o que razones tienes para ponerte ... (ver texto completo)
Bueno me parece que esto ya se está saliendo de contexto. Para empezar esto no es mi página web. La mia es otra. Esto es solamente una pagina donde están todos los pueblos de España y yo tan solo pongo algunas fotos para que la gente vea lo que tenemos en Peal. Aunque algunos digan que esta es mi pagina están totalmente equivocados.
Otra cuestión es que este no es lugar para poner en oidos de quien no le interesa los problemas internos de la banda , ya que creo que es algo que tan solo nos afecta ... (ver texto completo)
Oye!!, pealeños, sigo siendo jose mª, que me olvide de otro dato, antonio tenia a sus padre en un pueblo que creo se llamaba algemesi, lo digo por si alguien relaciona este dato con él.Saludos para todos.
Me llamo jose mª, intento localizar a un buen amigo de peal del becerro, se llama antonio lara fernandez o quias con los años he equivocado el orden de los apellidos, su señora se llama encarna, los padres en la epoca que yo visite peal, tenian una tienda de comestibles, su padre era agrimensor ( media los terrenos ), los hermanos de ella se llamaban ( espero que se sigan llamando ) uno pedro que vivia en cazorla y trabajaba en santana y el otro creo que se llmaba martin. Antonio, trabajaba cuando ... (ver texto completo)
A cano guepete, perdona pero se me ha olvidado firmar

soy "el exorcista".
Hola Cano, para empezar soy un mienbro de la banda. Y en segundo lugar tan famoso que eres en tu pagina y en tu banda porque no le dices a todos los pealeños que no perteneces ni a la junta directiva y que casi nunca vas a tocar ( hasta los de fuera vienen mas que tu ). Y sobre el premio de las papeletas lo daran en una reunion a la que asistan una mayoria o se os mandara una carta o se pondra en una pagina web.com como digistis aunque sea en esta que por lo que veo es la tuya. Y porque no le dices ... (ver texto completo)
Aunque no lo crean las fotos son antiguas y ahora las torres estan preciosas con su jardines.!VENGAN A VERLAS! De unas pealeñas super aficcionadas a peal de becerro.
Hola nany te conozco como encarnita, no creo que te acuerdes mucho de mi por qu esolo hemos hablado una vez y fue en la piscina de alicia este verano soy Raquel, recuerdos a Rafa y David.
Eres torres el hermano de Gonzalo? He estado toda mi vida detras tuya, pero no me hacias ni caso, pero cuando creci me di cuenta que era yo la que te interesaba a ti, soy rubia.seguro que no me conoces?me fui del pueblo hace tres años pero voy de vez en cuando espero que contestes. Muchos besotes.
Que alegria me ha dado ver tu mensaje Kiko de Francia, no se si te acordaras de mi soy Raquel una amiga tuya, me conociste un verano del año 98 creo, buenos muchos besos y que te vaya bien.