Fuente corpus
¡¡feliz año 2005¡¡ para todos los pealeños y para los que no lo son. Un paisano.
Mis mejores deseos de paz y amor en estas navidades y felicidad para el nuevo año para todos los pealeños que por diversos motivos se encuentran fuera de nuestro pueblo y no pueden estar con nosotros en estas fiestas.

"j.m. Cano".
Para eli, santi, encarna, jose y josefa de barcelona. Os deseamos unas felices navidades y que en el año nuevo la felicidad, la magia y la suerte os acompañen en cada uno de sus dias.

De vuestros primos de peal.
"j.m.cano".
Ey pelealenos que tal saludos desde uf muy lejos para mi chico que me tiene lokito se llama pedro requena creo que sabes quien soy soy tu niña.
Soy hijo de Antonio Carmona y Encarna Gallego. Vivo en Barcelona y mando saludos a todos los Pealeños que andan repartidos por España!!
Hw estado unos dias fuera y no me he podido conectar.Ante todo Feliz Navidad y como estamos cerca de finalizar el año FELIZ AñO NUEVO.Has tenido ocasion de hablar con Jose Angel? te doy mi correo electronico que asi nos es mas sencillo y confidencial no sea que salga en la gaceta del pueblo maytepoveda@hotmail.com.
Feliz navidad a todos los pealeños, de un pealeño residente en quesada.
¿ Como habeis pasado la Noche Buena? supongo que bien pues prepararos que la Noche Vieja va a ser mejor y ya está muy cerca. Decirme que hay preparado para esa noche.
Hola familia cano un saludo de tu familia de barcelona de eli, santi, encarna, jose y josefa. FELICES FIESTAS.
Hola Pealeños, os deseos que paseis unas Felices Navidades y espero veros pronto. Un paisano que vive fuera de ese precioso pueblo.
A la que busca un amigo para conversar: Yo soy de ese pueblo y estoy dispuesta a conversar contigo. Un saludo.
Mi deseo es encontrar un caballero solteron que desée formar una familia, con una mujer sola como yo.
Busco amigo en Peal de Becerro, hay alguién? mi correo es imaybe68@hotmail.com
Abrazos y muchos deseos que pases unas felices fiestas.
Si alguien de Uds. Viven cerca de la Calle El Sol le ruego hagan llega muchos abrazos y besos a mi hermana María Eugenia y su Familia alla, a ella le dicen Mary.
Mi correo es imaybe68@hotmail.com.