desde el aire
Anda que estas tambien. De to tiene que haber en el mundo.
Hola somos tres chicas de stgo de la espada estuvimos en el concurso de logica esperamos que la chica de las muletas se rompa la otra pierna por chula porque para chulita chulita nuestra rajita un beso para juan antonio ambas rocios y encarna la cual le gusto a zeus y a paco lorite.
Tienes toda la razon, en ningun caso mi intencion ha sido dar la impresion de impedir que los musicos expresen sus opiniones en esta pagina, si ha sido asi pido las disculpas pertinentes, me referia a opiniones de desacreditar a compañeros vuestros o esponer disputas entre musicos, con o sin razon, porque las personas que miran esta pagina y leen estos comentarios de mal estar entre nosotros, damos una mala imagen de la agrupacion musical. Cuando no es asi.
Ramon peña fuentes.
Por cierto Ramón, no puedes obligar a nadie a que deje de expresar sus opiniones en un lugar público y libre como es internet, siempre y cuando, eso sí, nos respetemos unos a otros.
Menudo mal rollo en la banda. Así no se puede ir a ningún sitio ni conseguir nada. Encima nos quitan las ganas de ensayar y tocar habiendo gente como ese "Exorcista" que se dedica a crear polémica y a incitar a los demás.

Otro Musico.
Hola me llamo Nusi y mi familia es de Peal. Desgraciadamente mis padres no paraban mucho por alli pero algun que otro año pasamos las fiestas por alli. Si alguien en este chat de la calle Luis Fernández Ramos un abrazo muy fuerte. Mi abuela materna se llama Trinidad Rodriguez Ramos y su difunto esposo se llamaba Antonio Alcala del Real.
Yo llevo viviendo en Estados Unidos casi 8 años, pero cada vez que voy a España intento pasarme por alli. Tengo planeada una visita en Mayo para investigar informacion ... (ver texto completo)
Hola a todos. Me llamo Trinidad Blanco Alcala, aunque todos me conocen por el nombre de Nusi; soy nieta del difunto Antonio Alcala del Real y de Trinidad Rodriguez Ramos (por parte materna) y por parte paterna de Aurelio Blanco Camacho y de Angeles Peñalver Infante; todos residentes en un tiempo en Peal de Becerro. Mi tia abuela Aurora, viuda de Ramón Blanco Camacho, todavia reside en Peal en la calle Luis Fernández Ramos. Si alguien la conoce, pueden mandarles saludos de mi parte?
Yo resido en ... (ver texto completo)
Hola vivo en Las Lagunillas aldea de Priego de Córdoba, mis padres bautizaron a una niña de este pueblo hará unos 19 o 20 años. Sus padres se llaman Angel Alcaina Fernandez y Maria Tiscar Requena Fuentes, perdimos el contacto hace mucho tiempo y nos gustaria saber de ellos.Si alguien los conoce o nos puede dar informacion se lo agradeceriamos.Un saludo desde Las Lagunillas.
Que bien, buen viaje.

Un musico.
Hola zagalillos, me doy cuenta de que aqui no se puede decir o escribir lo que se comenta en los pub del pueblo. Asi que sin mas me voy a rretirar de la banda, pero no voy a decir quien soy, lo descubrireis vosotros.
pero que no os olvide que esto es lo que hablan otros mienbros de la banda en sitios ya indicados arriba de este texto. Sin mas un cordial saludo y un gran adios de parte de vuestro compañero

" EL EXORCISTA ".
Hola soy davinia de barcelona y acabo de entrar a esta pagina web porq una amiga mia tiene familia en peal de becerro y quería enseñarme su pueblo. Son unas fotos muy logradas. Me ha gustado mucho. Besos.
Hola, soy ramon peña fuentes con de.no.y. 26.476.866 w y mi telefono mobil el 609743874, esto es para todos los componentes de la banda, me he enterado de esta pagina por indicacion de un musico de fuera de peal, os digo que todo esto es para que lo hablemos en nuestras reuniones y cara a cara, que es como podemos entre todos darles las soluciones mas beneficiosas para todos, siempre y cuando sean diferencias de asuntos referidos a la banda, porque mi opinion es que en estos comentarios se ha mezclado ... (ver texto completo)
Hola pealeños¡la nueva disco os a kedao muy bien y se pone a tope.1b.1 kesadeña.
Soy Ramon, hijo de Bernabé PAN BLANCO.
Desde Francia, deseo a mi familia, amigos y a todos los Pealenos un feliz ano 2005.Un grande saludo.
Lo más bonito de esta vida es la amistad por tanto hay cultivarla y alimentarla: rherrera@prefecturascz.gov.bo - imaybe68@hotmail.com.