Fuente corpus
¿Por qué no arreglan la carretera de los propios? VAYA CARRETERAJO. Un día de estos vamos a salir volando de los cráteres que hay. Mira si se podía lucir la alcaldesa.
Deberias saludarnos tambien a nosotros por daros vida, (agua) y la virgen de tiscar por ser la mas guapa.

Viva quesada que nunca habla mal de vosotros , nada mas que yo y que si no fuera por nosotros no estariais donde estais y que viva la virgen de tiscar que es nuestra patrona y la alegria del pueblo.
Y decirte tambien que leas tu mensajes y veras que tu tambien tienes faltas y no te lo he dicho.
Pili, ya no hablan de tu quesadeño Mario en su foro? que raro por que sigue haciendo de las suyas. A ver si abres ya los ojos de una vez!! que te mereces algo más.
Kedada y cita, en la romeria de Caniles, para todos los foreros de la comarca, el primer Sabado y Domingo de Junio, a un kilometro de Huesa, direccion Quesada. Pasalo.
M.
Y septimo.
Para que quiero saber bien a escribir si lo que quiero es que la gente me entienda.
Decir que por lo menos tenemos jardines y huertas por todo el pueblo y agua para regarlos y no rastrojo quemado y seco por no poderlo regar y decir que cuando pasen unos años mas sin llover os veremos aqui para pedirnos agua porque se esta secando majuela , mientras nosotro beberemos del arteson y de bejar que nunca falla.
Lo dicho si no te gusta como escribo pues no te lo comas, pues a mi no me gusta ... (ver texto completo)
To he estao el ultimo fin de semana alli y la verdad es que me han dicho que si que cierra Julian el panther ademas lo se de buena mano. Tambien me han comentado que para el verano puede que habra algo.
Dirigido al enterado de Quesada, te han famtado dos mensajes, el quinto y el sexto.
El quinto para hablar de esos jardines y zonas verdes que teneis, de todos modos te lo puedes ahorar, pues de la nada no se obtiene más que silencio.
El sexto para hablar de las formas de vida parásitas, aunque en este caso haces gala de una refinada educación al no hablar de ti, tu modestia te puede, no seas humilde, da a conocer tu estilo de vida basado en el esfuerzo de los demás.
Hasta luego enterado de Quesada, ... (ver texto completo)
Es verdad que cierra Julián el panther??? Y que ya no abre este finde??
No tiene nada que ver que seas repetidor para escribir bien. Que la ortografía se aprende en segundo de primaria, que llevas toda tu vida sin pasar de ahí no? se nota... De todas formas quesadeño tenias que ser.
Y es verdad que tu madre es p...?
Hola Juan. No sé que Juan eres de la banda. Imagino que Juan A. Soto?? Gracias por tus comentarios de las fotos.
Te ruego, así como a los demás, que no hagais comentarios acerca de la banda o de los músicos, ya que este lugar no es el sitio adecuado para tal fin. El hecho de que un músico no vaya a los ensayos son temas personales y cada uno tendrá sus motivos como yo tengo los mios.

Un saludo. "Cano".
Y cuarto.
Las calles de quesada son como los de los pueblos serranos(cazorla, iruela...
Estrechas, pendientes, amacetadas, antiguas y llenas de historia, de la que careceis vosotros,
Que en verano tienen que ser un horno por dar el sol por todos lados.
Ya se que no escribo bien por ser un repetidor, pero me entiendes bien que es lo que intento.
Hasta pronto.
Manoli "la molina" eres la mejor la que nos divierte en todas las fiestas viva la molina.
Dirigido al "enterao" de Quesada, (si, ese que contesta en tres veces), por favor habla lo que quieras de Quesada o de Zabaleta, o de lo que te de la gana. Pero solo habla, no escribas porque esa ortografía tuya, hace hasta daño a la vista, y no deja en buen lugar la cultura Quesadeña. PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR Y DESPUES CONTESTA LAS VECES QUE QUIERAS.
Un saludo para "Quesada Solidaria".
Tercero.
Del museo rafael zabaleta decir que pronto se acabara, no como vosotros que nunca empezara porque no teneis gente importante ni la tendreis.
Zabaleta es uno de los mejores pintores de andalucia y el primero de la provincia de jaen, fue muy importante y amigo de cela, picaso, alberti, verdes, tápies, miro etc.su pintura esta en los mejores museos de españa, eeuu, tokio, lisboa, etc
Obtiene el premio de la unesco en 1956 y tendremos el museo para toda la gente que nos visite y vea todo ... (ver texto completo)