ayuntamiento
ODA A LA ROMERIA DE SAN MARCOS.

Subía yo a este castillo,
En la mano llevaba el litrillo
Que me había dado Pajarillo.

El camino no veía,
Pues el ciego que tenía,
Me lo impedía.

Cuando arriba llegué,
El litrillo me jalé,
Y un petardo me fumé.
A continuación grité:
Viva San Marcos
Y los cubalibres haciendo charcos.

Bajaba yo de este castillo,
En la mano llevaba el porrillo
Que me había dado Consuelillo.

El equilibrio perdí,
Rodando caí
Y la crisma me partí.

MORALEJA: ... (ver texto completo)
Quisiera mandar un saludo a mis amiguetes de Peal: Paco, Dani, Santi, Rosario, Eva, Mari Carmen, José Luis y Marisa, Nono y Marisa, Julio, Navio, Evelio, Morón, Ríos Y Noelia, Olmedo, Aparicio, Miguel Angel, Pepi, ... ¿Cómo van esas noches en lo de Luis y en la ágora? La verdad es que aunque aquí se está bien, hecho mucho de menos el pueblo. Bueno lo dicho, un saludo de parte de DRA desde LPGC.
¿Por favor, alguien me puede decir una página web donde vengan los resultados del C.de. Tugia? Estoy lejos de Peal y me gustaria enterarme de como le va en la nueva categoria de Primera Andaluza Senior.
Un saludo para todos los habitantes del mejor pueblo del mundo, desde Las Palmas de Gran Canaria.
Hola. Yo soy de barcelona pero mis abuelos son de peal y estoy orgullosa de mis raizes andaluzas y de este pueblo tan bonito.
Hola! soy de madrid bueno de un pueblo de madrid de mostoles. Yo he estado en el pueblo unas cuantas veces la ultima vez que estuve fue el fin de semana cuando fue la fiesta de la espuma osea hace 2 fines de semana y me parece que no esta mal, yo solo le veo un problema y es que cada vez hay menos sitios para salir por la noxe y por lo que me dijeron es por culpa de un tal julian.Espero que la proxima vez que vaya haya mas sitios donde ir un besito my fuerte para todos los pealeños y que os valla ... (ver texto completo)
La gente no se va porque los echen; a veces se cometen errores y se daña y se culpa a otros porque el ego nos impide pedir perdón y ver que no somos perfectos.
Fue julian el del panter el que puso la denuncia el otro dia para la agora? que le corten el cuello...
Mil perdones, pero este mensaje no estaba dirigido a este foro, bueno mas bien para este pueblo, que nadie tenga en cuenta esta opinion, no era mi intencion colgarla aqui. Que nadie de Peal de Becerro se de por aludido.
Asi me gusta a mi, que en momentos de crisis, la gente se una, que luche codo con codo en contra de afinidades politicas, en busca de esclarecer los hechos y de encontrar la verdad, al final todos los partidos son iguales, intentan sacar provecho de las situaciones, por adversas que sean, psoe por afianzar su poder en quesada, pp por alcanzar el poder de la alcaldia, super para vender mas agua, y aguas jaen para demostrar su presunta inocencia. ESTAIS DANDO UNA IMAGEN VERGONZOSA A TODO EL PUEBLO ... (ver texto completo)
Si eres guapa y soltera puedes seguir viniendo y disfrutar de la noche pealeña, siempre es un placer contar con gente como tu.
Quiero hacer llegar mis sinceros saludos abrazos y besos a mis sobrinos en Peal, ellos viven en la calle Santa María de la Cabeza número 7, son María José y Jose Antonio hijos de mi hermana María Eugenia ellos son bolivianos, también hacer llegar mis saludos a las Encarnas que trataron muy bien a mi madre Arminda cuando estuvo alla, gracias! Atte. Roxana Herrera.
El sabado estuve en la agora y habia mas gente de quesada que de peal, la gente de peal tiene menos marcha que mi abuela.un saludo para quesada¡¡¡somos los mejores¡¡¡.
¡Hola! He visto esta página y quería aprovechar para saludar a algunas antiguas compañeras de piso.A Ita que no sé porque, pero perdimos el contacto después de un montón de tiempo, a Lola que pese a compartir sólo un año de piso fue una muy buena compañera y a Francis, que es un cielo de niño y que aunque no sepa tocar la guitarra tiene mucho arte.Besos a los tres, una amiga que aunque invisible, se acuerda de vosotros.
Seguro que estan esperando a las proximas elecciones para arreglarla, ya que aqui solo se hacen y/o arreglan cosan cuando las elecciones estan proximas.