Interior de la Ermita de la Virgen
Segundo.
De la discoteca decir que no bale pana, yo hace años que ño boy porque no quiero que me de cancer por estar al lado de un repetidor de televisión, mejor me quedo en mis pub fresquito.
Os estais quedando sin pub los estan cerrando todos.
Te lo boy a escribir en tres veces.
Primero.
Mas quisierais que majuela os perteneciera, el agua es de cada termino y vosotros no teniais hasta que os dio el alcalde nuestro.
Error grande de nuestro alcalde.
El emvalse ese, mitad vuestro no tiene namas que fango, paque queremos fango si tenemos mas de 7 nacimientos y decenas fuentes, sois vosotros los que os llenais la boca.
Hola, somos dos hermanas de peal y nos encanta nuestro pueblo
!viva la virgen de la encarnacion!
Hola a todos, somos Encarna y Ana desde el centro de adultos de Peal saludos para todos.
Perdona al de os den a todos, es verdad que tu padre es virgen?
Pues si me he quedado tan ancha al escribir el mensaje, pero no creo que a ti te importe mucho creo yo o si segun quien seas.
Y referente a porque me case si tengo hueco para otra persona en mi corazon, es porque ese verano me dijo que le gustava una chica de peal, por eso lo hice porque las relaciones a distancia no suelen funcionar y referente a mi marido quien te dice a ti que no lo sabe ya un saludo.
Soy un chico de peal, que llevo muchos años fuera de este maravilloso pueblo, os echo mucho de menos pero la lejania me ha echo olvidarme de muchos de sus rincones. Yo estoy viviendo ahora en nueva york aunque siempre llevo en el corazon a este gran pueblo productor de olivitas.
Llevo tres mensajicos para estos dos "personajes" y que suerte tienen de que A MI me los censuren y a ellos no.
Muy profundo...si señor. Con las orejas no haras nada por casualidad??? es que en el circo encajas muy bien...aunque no se sabe si como mono o como payaso...tiempo al tiempo.
Te abras quedado tan ancha con el mensaje anterior, para quien lo alla escrito, porque no le dices a tu marido que te ayude a encontrar a ese se en cuestion, o mejor dicho, ¿porque te casastes con el si en tu corazon hay hueco para otra persona?
Fuera peal¡¡es el peor pueblo de toda la provincia de jaen, es feo, chico y huele mal.QUE OS DEN A TODOS¡¡¡.
Fuera quesada.
Cano, soy juan, de la banda. Un saludo. Me acabo de meter a ver las fotos y son muy buenas. A ver si vas a los ensayos.
Muchas gracias al que alla puesto esso de la porrilla pero si me lo dijeras a la cara te lo podria dar a la cara.haber si me dices quien eres
Bessos.
Es desesperante cuanto se puede querer a una persona y no saber nada de el, me fuí aquel verano sin despedirme de ti y tu de mi me casé pero aunque quiero muchisimo a mi marido nunca te vas de mi mente tu.
Cada vez que voy a peal te busco no te encuentro por ningun sitio, ni siquiera te encuentro en el foro o no me quieres contestar, espero verte o saber algo algun dia de ti o verte algun dia en la feria que eran nuestras mejores noches un beso.