corpus
Viva peal y todo lo bueno y lo malo somos gente sin complejos
Paros intelectuales que lo saben todo no es importante las letras ni la escritura lo mejor de todo es el entendimiento entre las personas sin menuspreciar a nadie con inteligencia ni su capacidad de aprendizaje no todos hemos ido a la unibersidad para escribir bien pero puede solo puede que en la vida te podremos enseñar algo mas que escribir bien (mi esperiencia me a enseñado a que cultura noes sinonimo de educacion) y estas siendo un mal educado poniendo a parir a esas personas que no sabemos se mas de lo que sabemos creo que el inculto eres tu sabiondo.y si no te gusta como lo e escrito ya te dare mi numero de telefono que te explicare algunas cosas listillo te lo dice un gran hombre (el BOSS)BUSCAME EN TU
INTELIGENCIA SOY TU CONCIENCIA (LA PALABRA ES EL ENTENDIMIENTO). ... (ver texto completo)
Jo si que es verdad lo de ese guardia civil de peal (carlos) . Yo creo que tendria problemas de pequeño y por eso se comporta como si fuese superior a todos. Abusa de la autoridad , pero si lo madasen al norte de españa, seguro que se ponia mas trnquilo y no se pasaria con la gente.
La verdad de peal es que carlos el civil es un poco chulo, que digo un poco no muy chulo, abuson y espero que sus superiores le den un repaso por el mal comportamiento que presento el dia de la concentracion motera y que se marche por que una cosa es que ponga las cosas en su sitio y otra muy distinta que se porte tan marranamente como se porto. Si algun superior suyo lee esto , decirle que con gente como carlos la guardia civil consige enemigos pr que lo que hace no es de ley.
Vivo en jerez de la frontera, y mi madre es de peal, tengo muy bonitos recuerdos de alli.soy una chica de 29 años, estoy casada y a mi hijo le cuento cosas del pueblo y de cazorla que es una maravilla. A mi hijo lo lleve al pueblo con 1 añito tengo ganas de volver, su edad es de8 años, .
Muchos saludos a las Encarnas de Peal, quiero agradecerles por todo el buen trato que me dieron cuando viví alla con hija Mary, las quiero mucho y las extraño, cuando puedan llamenme por favor deseo hablar con ustedes. Abrazos y besos de su amiga Arminda Salvatierra desde Santa Cruz - Bolivia.
Movil 0059177370233.
Ahora sí que han dejado bien esa maravillosa carretera, con chinillas en los rebordes para hacer derrapes, VIVAN LOS ARREGLOS RáPIDOS Y EFICACES.
Muchísimos saludos a las Encarnas de Peal de parte de sus amiga Arminda desde Santa Cruz, Bolivia con todo cariño y gracias por que me trataron muy bien cuando estuve alla, cuando puedan llamenme al 0059177370233 directo las extraño muchísimo.

Arminda Salvatierra ( Mamá de Mary ).
Madrid 2012?, tendremos que esperar al 2016 o el 2020, con las ganas que tenia yo de ver al dream team...otra vez sera.
Muchos saludos, abrazos y besos a mis sobrinitos María José y José Antonio, en la calle Santa María de la Cabeza no° 7 de su tía Roxana, Luis Fernando, Claos y Gudalupe, también de su tío Teto y su abuelita Arminda. Desde Santa Cruz - Bolivia.
Ya veras encarni como te va a gustar este pueblo y su gente. Un saludo para vosotros y os esperamos con los brazos abiertos.
Hola soy encarni y mi padre es de peal, por fin voy a conocer el pueblo de mi padre, iremos a ultimos de agosto mi padre hace 30 años o asi que no a podido ir y su mayor ilusion es que antes de morir pisar su pueblo que tanto añora, esperamos que seamos tan bien recibidos.Como el habla tan bien de su pueblo PUES VAMOS A IR!
UN SALUDO A TODOS LOS PEALEñOS UN BESO.
Hoy en este día tan especial de hacer llegar a mi hermana María Eugenia Montaño ( Mari ) que vive en Peal en la calle Santa María de la Cabez no° 7 por sus cumpleaños hoy 30/06/05 si alguien la conoce por favor que le haga llegar mis felicitaciones que Dios la bendiga a nombre mío y de mi familia desde Santa Cruz - Bolivia. Roxana Herrera su herman amayor.
Sta calle es de las mas bonita peal es un pueblo encantador verlo¡.
Caminando para el Atalayón,
La ví, tan bonita y especial,
Era una mujer de Peal,
Que me llegó al corazón.
La semana pasada estuve en Peal, y ¡madre mía¡,
Que panzá de tías buenas había.