El ayuntamiento
Cuando veo esta foto me pongo malo porque me recuerda que ese dia tuve que ir al misero instituto a verle la cara a de.angel (el berrugoso del instituto).
Hola soy el presidente del tugia os quiero decir que dentro de 4 años estaremos jugando en primera, para entonces habremos construido un estadio de capacidad para 20.000 persona con lo cual asi podran venir a jugar el R.Madrid, F.C.Barcelona, el A.te.Madrid, y muchos mas. Pero para eso necesitamos dinero, un presupuestillo de unos 300.000.000 millones de euros eso no es nada para nosotros, y que se hagan socios unas 17.000 personas que por hacerse socios le regalaremos una entrada para ir a ver eso ... (ver texto completo)
Nada, vendo naaada¡ alguien quiere nada¡ buena bonita y barata, nada¡.
Vendo Camada de cachorros de Spaniel Breton de raza pura y de padres excelentes cazadores, de color blanco marron y blanco naranja, precio y entrega a convenir, telefono 678251404 y 696610139.
Hola soy juanlu de peal me conocen como rey mago, magui, magico, yo pongo este mensaje para que los niños de peal no me pidan mas regalos, porque ya se que estoy gordo y tengo canas pero eso no es motivo para que me confunda con el rey baltasar.
Hola soy antonio (el negro) yo pongo este mensaje para que no compreis tabaco en peal, porque produce impotencia, esque a mi no me se levanta.
Hola soy pedro david (el pelijas del pueblo) me gusta todo de peal
Es un sitio donde se respira aire limpio y se puede fumar .
Ya estamos dando la brasa con ferias, al que haya hecho la pagina por favor quita esa musica que hace sangrar los oidos...
Que bonita esta la sierra de quesada de fondo en esta fotografia.
Vaya peaso veranito de calor que hace, josu a este ritmo hasta las ranas van a ir con cantimplora por esos campos de secano. "año de nieves, año de bienes" o por lo menos eso decian, pues como no llueva...los bienes se van a ir como la nieve, derritiendose. Ahorra agua y economizala todo lo que puedas, por nuestro bien ahora y mañana.
Hola me llamo rocio serrato y mi marido es de hornos pero ahora vive en almeria, Os quiero decir que le gusta mucho su tierra donde nacio.
Hola naci en hornos de peal, pero a los 4 años me fui con mis padres a almeria. Ahora tengo 32 años, pero me tira un poco hornos aunque reconozco que esta un poco solitario pero esque de hay vienen mis raices. Un saludo a todos los de hornos y peal.
Este belen es el má´s grande que he visto en mi vida.

Saludos a la paisana manoli ´´la molina``.
Cuando veo esta foto me acuerdo la nieve que caiáen el diá de andalucia de este año 2005.

Saludos alos paisanos.
Yo para ser feliz quiero un quad, por favor compradme uno.¡ quiero ser igual que todo el mundo quierooo un quaaad, hacer ruido, pegarme piñas y molestar sobre todo molestar, ains que guapo yo con mi quad
fd. Acido corrosivo.