Panorámica
Pues la verdad es que el que ha puesto el comentario anterior lleva razón, a nadie nos faltó tiempo para ir a las cruces a Granada, eso no nos lo perdimos ninguno, pero para ir a Peal para una de las pocas cosas que se intentan hacer, para eso ya no hay ni tiempo ni ganas, asi la verdad es que para otro año, no habrá gente que se anime a hacer cosas nuevas y luego nos quejaremos de que nuestro pueblo no tiene nada, como siempre, es culpa nuestra por no apoyar las pocas cosas que se hacen. Y lo de ... (ver texto completo)
Peal es el mejor pueblo de todo Jaen. Un beso para toda mi peña de los pipiolos.
Hola que tal pealeños alguien puede decirme que paso anche con los huevos.
¿Alguien sabe lo que pasó el miercóles tras el partido de futbol, en la plaza del Ayuntamiento? es verdad que estrellaron huevos en la fachada del ayuntamiento?
Soy de Peal y vivo en La Coruña, me alegra que alguien hiciera esta página. Quisiera que alguien me dijera como va el Tugia. Un saludo gracias.
Poner fotos de san marcos, que es una de las fietas para recordar.Todos esperamos ansiosos que llegue el del año que viene. Es una de las mejores fiestas de peal y a la juventud nos gusta mas que la feria de agosto.
Gracias, manoli

No solo por tu belen si no por todo lo que haces, con tanto amor y tanta devoción.

Yo que no soy de peal pero si hija y nieta de pealeños,

Te he visto, en hornos preparar las migas.

En las procesiónes animando a todos y vitoreando a la virgen de la encarnación

Dios te tiene en cuenta y te ayudara.

No dejes de ser como eres, además me gustaria poder este año, verte en la verbena bailando como siempre con tu animo, no lo pierdas

Un beso y un abrazo para ti.
Siempre escribis los mismos parece un correo interno, hay que ser mas tolerantes con los comentarios, por muy simples que sean, por lo menos dar una respuesta, espero que alguien me conteste

Gracias.
Para EJ, No hay que promocionar tanto la feria de septiembre, porq en esas fechas si que los estudiantes no estamos alli. Así que aprovecha ahora las fiestas que hacen los fines de seman, que lo que no se puede hacer es pillar las fiestas de granada y las de peal tambien, eh? Si quisieras ir a las fiestas de Peal de los fienes de semana irias porq ya sabes que puedes coger el tren barato siempre que quieras, asi que no te quejes por quejarte ¡¡ARRIBA LA COPERA!!
Creo que nos estamos pasando porque queremos celebrar tantas cosas que creo que es imposible, yo no he estado en la fista de la cruz porque los estudiantes no podemos ir todos losfines de semana, creo que deberiamos promocionar mas la feria de septiembre que otras fistas porque la verdad ultimamente deja mucho que desear.Fdo. EJ.
A que esperamos para comentarlo.Esque es para meterme cuando se enpieze a ablar porque yo no se a lo que esperamos.Si la vais a tener que organizar igual porque eso es lo que quieren los musicos irse de excursión y como según vosotros haceis lo que los músicos dicen pues a organizar excursiones.
Vente tú a la banda cuando se comente el tema de la excursión, lo decides tú y así no tendremos que ver tus advertencias escritas en internet, porque ya obtendrías la información completa que respondería a tu pregunta.
Y si los demás estamos de acuerdo, haremos lo que tú decidas y así no tendremos que leer tus advertencias escritas en internet, porque ya estaremos haciendo todos lo que tú deseas.
Y si la mayoría decide algo que a tí no te parece bien dilo a voz en grito y no lo calles, que no te ... (ver texto completo)
¿donde los van a llevar a los músicos de excursión?
No se ha hamenazado a nadie se ha advertido.
Hola a ver si la gente que se pasó por la cruz este fin de semana cuenta su opinión, que le pareció, si quieren que se vuleva a repetir...
A mi personalmente me gustó bastante y como los organizadores eran la cofradía del prendimiento, que esa gente no iva buscandose dinero para ellos, si no a trabajar desinteresadamente pues yo creo que todos los deberiamos apoyar.