Corpus Cristi
Bueno, no vamos ha hacer el foro rosa de peal? aver si ponemos chismecillos interesantes que uno no se entera ya de na! Jiji.
Dios que mala es la ignorancia. Un músico puede tocar donde le de la gana y no se debe a una única banda. Si a mi me contratan para que toque en El Molar, en Burunchel o en el cumpleaños de mi vecino, . ¿¿¿ahora resulta que tiene que ir toda la banda??? Pues no, eso son contratos personales y lo que precisamente hace falta en esos sitios son músicos que toquen "por un tubo" ya que el número de los que van a tocar es muy reducido y tiene que sonar casi como toda la banda (no de fuerte, sino de calidad). ... (ver texto completo)
Me gustaria que alguna persona me dijera cuando se celebraran las 24 horas de futbol sala.
Para esa chica de granada cualquier fin de semana es bueno, porque en la discoteca agora tendras marcha todo el verano, pero te aconsejo el fin de semana de la concentracion motera, es alucinante.
Fdo.: EL TOYERO.
Que tal Pealeños, alguien sabe cuando será la próxima concentración motera organizada por la Peña Motera "EL ALMICERAN".
¡¡Que lo del molar no tiene nada que ver con la banda!! PERO TU A QUIEN ESTAS AMENAZANDO!! Llaman a musicos de peal lo mismo que podian llamar a musicos de otro sitio y van nusicos de la banda lo mismo que podrian ir musicos de otro sitio. Ahora que pasa.que cuando nos llamen a algun musico para tocar en algun sitio particular tenemos que pedir permiso? En el molar solo quieren a unos pocos musicos y son ellos los que pagan. Pero de que estas hablando?
¿A donde van a llevar este verana a los músicos de excursión? Que se vallan ya haciendo la idea ya que tiene que ser una buena excursión porque an tocao algunos bastante esta semana santa y se merecen una buena excursión.Si los pequeños no se han quejado es porque no tienen suficiente valor para decir lo mal que lo haceis con algunos porque con otros nada de nada.Lo que hacemos es llevar a tocar al molar a unos pagandole y otros que asisten a todo que se aguante ¿no? Pues que sepais que como esto ... (ver texto completo)
Como van las fiestas de las cruces de mayo en la plaza de la iglesia?
Más abajo habéis dicho de como están las calles del pueblo, de que si los parches, la residencia. LLeváis toda la razón, pero a que no sabíais que solares destinados a zonas ajardinadas los han subastado (el ayuntamiento)y ahora están edificando. Una verguenza.
Saludos.
Debemos salir la semana santa que viene todos no tenemos la culpa de lo que a pasado queremos salir a tocar porque nos gusta y punto sin cobrar y sin na .
Si tocas es porque te gusta y punto.
Lo que hace falta en esta pagina es una foto del Tugia, que en la actualidad es el icono mas representativo y que mas esta dando a conocer peal de becerro por toda andalucia. Un saludo.
Si es un poco manso este malakias, a mi me llena el correo de guarrerias, como esté algunos dias sin mirar el correo me lo inunda.

Buty.
Si hay cruz de Mayo en la plaza de la fuente de los Leones junto a la iglesia. Hasta el Domingo al mediodia. Organiza la Cofradía del Prendimiento.
J.M.Cano.
Yo soi nacido y criado en peal de becerro y viva en la calle del cura noº6 asta el
Año 1957 y era hermano de la hermandad de nuestra patrona vigen de la
encarncion mi nombre es j.mendieta.
Dejad de decir estas cosas por internet y decirnoslas a la cara, dejaros de tirar la piedra y esconder la mano.Creo que casi todos los estais escribiendo sois ya grandes, así que las cosas a la cara !