Cámara Sepulcral de Toya
Hola rafa, no sé si te metes aquí para ver los comentarios o entra foto, pero si es aqui un saludo y un beso. Estarás muy contento con el barcelona.
Hola soy una chica de peal. Hace poco he descubierto este foro. No saabia que existia y me parece que esta muy bien.saludos a todos los pealeños.
Gracias por decirme el nombre, parece que lo conoces hablame de el.
Si pero Letizia no tenía hijos, y Felipe está a punto de ser padre, así que no creo que sea el mejor momento para que te metas en medio. Búscate un soltero, que hay muchos!
Bueno Leticia Ortiz tambien estaba casada y ahora va a ser reina, eso no es lo que me interesa , quiero saber mas sobre el su forma de ser ..., en fin todo lo que sepaís.
Gracias.
Bueno pues yo soy un pealeño y quiero decir que esto esta muy bien, porque es muy tranquilo y todo eso, pero que a la gente joven hay que ponerles mas sitios de ocio, que desde que cerraron el Strike esto se está muriendo. Porque ¿a donde vamos? a ver si se anima la gente a poner algun sitio como la Cantina etc que esta super bien.Y eso que aunque nuestro pueblo es pequeñito, es muy honrado y nos gusta mucho, ya que todos nos conocemos y somos todos amigos.
Un saludo a toda la gente de este maravilloso ... (ver texto completo)
Pues al parecer lleva razón porque mira como ya no han contestado a esto ultimo.
Te puedo decir que esta casado.
Aunque sea un poco tarde para responder ahi vá.
El dia estvo bastante bien, nuestra patrona estrenó andas nuevas, que la hacía si cabe un poco mas guapa, donde una gran cantidad de portadores pudimos llevar ese dia a Nuestra Madre sobre los hombros, la gente se volcó como lo hace siempre y La Encarnación estuvo siempre arropada por todos los pealeños y espectacularmente por muchos pealeños que residen fuera y que no quisieron perderse este dia tan grande fuera de su pueblo y que se desplazaron desde ... (ver texto completo)
Hola a todos los pealeños, soy una mujer de chilluevar que me he enamorado de un butanero que creo que es de peal, viene con un camión rojo de martigas y botellas de cepsa, haber si alguien me da datos de el me tiene lokita, haría cualquier cosa por el.es rubio con ojos azules.
El ayto. Debería facilitar la adquisición de solares a jovenes y no sacarlos a subasta para enriquecerse mas los que mas tienen. Una manera sería comprar con una clausula:que en menos de diez años no se puede vender, y ya veriaís como casi nadie compraba. solo compran los que tienen mas.de esa manera comprarían los que realmente lo necesitan.
Buty.
Creo que el foro se deveria tambien aprovechar para cambiar impresiones sobre todo con los que estan fuera del pueblo, no comentais como ha ido la fiesta de las cruzes que seguro que con el fin que la han montado ha salido bien.y a tí Jose Antonio escribe lago, que esto se está muriendo. Saludos patra los paisanos.Pedro.
Para la que pregunta por las misas de la virgen, pincha en la de la imangen de la virgen y lee los comentarios, un paisano ha tenido el detalle de ponerlo para que todos los que tengan intencion se acerquen a este tipo de eventos.
Yo, no estaba alli, pero creo que alguno se los comio "crudos".
Hola a todos que tal estais por ese peal de becerro¿?¿?¿¿
Yo soy de ay pero estoy en barcelona y me gustaria saber donde hacen la misa de la virgen de la encarnacion por que dicen que vienen pealeños ha celebrarlo aqui si sabeis algo contestarme porque mi familia esta toda hay y yo voy para las vacaciones.
Gracias!