La población
Ola mando unsaludo para los revertes y los amores que estan emparentados, yo vivia en el cortijo frente tuyo y la fuente estaba por debajo ya te dire quien soy , he mandado un mensage para vosotros y todos los Pealeños no se porque me
Loan borrado , espero que me contesteis un abrazo para todos los Pealeños...
VIVA EL TURGIA ADIOS.
Me dirijo a las personas, que actualmente se ocupan de la regiduria de cultura,
Referente al belén de la molina.
Pues al fin y al cabo es esta sra. Quien se ocupa de montar sinbolicamente una representación del nacimiento, es una cosa muy bonita que en todas las ciudades
Y pueblos se representa, gusta tanto a niños como a mayores, por ese esfuerzo
Que hace manoli, cultura podria reconocer ese esfuezo, ayudandole con otras posibilidades, tanto material como economico y no representaria mayor gasto ... (ver texto completo)
Me voy a permitir, comentar sobre los churros, creo que este año han estado un poco chungos, ni en una ni en la otra chureria se han esmerado mucho, un dia por sosos, y otro por el chocolate aguo.
Se pasa la feria y ya no hay nada que decir, paraece que no se tiene interes por el pueblo, hay que animarse y comentar de todo, por ejemplo. La navidad
Como celebrais vosotros esos dias tan bonitos, viajais a otros pueblos para reuniros con las familias, o no salis de casa para nada, supongo que hareis el belen los adornos, preparareis dulces caseros, cumpliendo eso si con las visitas correspondientes a la iglesia, con el frio que hace en invierno, y calor en verano que si no llegas pronto y te ... (ver texto completo)
Mucas gracias y mira haber si hay una imagen del nazareno y de la virgen
De la esperanza vale harias un gran favor muchas gracias JOSé ANTONIO.
No beso para todos los reverte de peal y cazorla
J.a.r.z.
Ojo, que en Peal ha habido muy buena banda y muy decente y tambien hemos salido a tocar en buenas cofradias dentro y fuera de Jaén. Mi curriculum es aparte como el que pueda tener cualquiera.

J.M.Cano.
Miraré a ver si tengo alguna foto del Nazareno que esté bien para ponerla. Si es así ten por seguro que la pondré.
Cano.
Hola Jose Antonio:

Creo que de momento no hay nadie para sacar la Oración en el Huerto. Pero para más información, habla con el Párroco que te lo asegure, ya que se ha roto el grupo que había de Semana Santa y ahora se sacarán las imágenes independientemente unos de otros.
Está muy bien la idea de hacer una Hermandad para los Niños. Que empiece a haber ya cantera Cofrade en Peal de Becerro.

J.Mª.Cano.
Claro que se quien de. Emilio Santigo; nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento de Sevilla (Los Panaderos).
Sólo preguntaba si era él quien había escrito todo lo anterior. Como dice que ya puedo contactar con el Sr. Emilio Santiago, por eso lo preguntaba.

J.M.Cano.
Sr. Cano parece ser que no entiende bien: le dije que podría ser mujer y no hombre, como usted deduce en todos sus comentarios.
¿No conoce a Don Emilio Santiago del Pino?
Como pista: yo seguro que no.
Juan maria me gustaria que pusieras la imagen de l nazareno y de nuestra señora de la esperanza por favor pomnla lo digo por que todas las fotos que aparecen las as puesto tu por favor pomnlas.
La mejor fiesta del año es...¡san marcos!
Me gustaria saber si se an quedado tronos sin que nadie se haga responsable solo por saberlo ya que este año la oracion de jesus orendo en el hueerto de los olivos no salio por que nadie se hizo cargo de el, si este año no va a salir tampoco me gustaria hacerme rersponsable soy jose antonio monaguillo de la parroquia me gustaria hacer una hermamandad de niños por favor me gustaria que me contestaras a esta pregunta gracias.
Es cierto lo que dices y algunas veces nos corremos de ligeros.
Antes de hablar hay que saber de que se habla.
Viva la V. De la Encarnación!