Ermita de la Virgen de la Encarnación
Cano eres un fiera y te permites el lujo de salir en la banda de la esperanza triana na mas y na menos y tambien en otras bandas.Ole los pealeños que somos conocios hasta en triana.
Volveras alguna vez a salir por que yo me muero de ganas pero no se el nivel donde esta para salir.
En estos años pasaos has salido ademas de en esperanza triana en otras cofradias con sus bandas?.Cuenta cuenta que la gente sepa lo que tenemos en Peal y nos dejemos de tonterias con nuestra banda y aprendamos a tocar ... (ver texto completo)
Hola Sr. Emilio Santiago:

¿Es usted quien ha escrito los últimos mensajes sin firma desde el 31 de Octubre?

No llegamos a entender por qué motivo usted ha escrito todo esto, a no ser que alguien haya firmado con ese nombre, falseando la identidad.

J.Mª.Cano.
Efectivamente detras de los pasos de palio van las bandas de música. En cierta ocasión me llamaron de la Banda de Música de la Esperanza de Triana de Sevilla, para formar parte de dicha banda cuando pudiese y aproveché la oportunidad en alguna ocasión para procesionar con ellos y hacer alguna grabación. De igual modo he hecho en otras bandas que por motivos de mi trabajo me encontraba en otras localidades de la geografía andaluza y me han brindado esa oportunidad para no perder el hábito por encontrarme ... (ver texto completo)
¿Emilio Santiago?
Don Agustín diga usted a sus feligreses que se necesita para coronar canónicamente a una imagen mariana.
La Santísima Virgen ya está coronada y lo de la coronacion canónica que tan de moda se ha puesto (no es que antes no se hiciera, pero estaba como muy destinado a grandes devociones no solo a nivel local sino provincial o regional y eso ayudaba mucho)no es mas que un hecho que no le reconoce NADA NUEVO a la VIRGEN, sino a la Hermandad que la tiene como titular, pues le reconoce su labor en todos ... (ver texto completo)
Sin comentarios Sr. Cano.
No se de donde deduce usted que sea varón, pues puedo ser una mujer.
El sexo no importa, sólo la opinión cuenta.
*Ya puede contactar con el Sr. Emilio Santiago.
J M Cano, eres musico de banda de musica?
He visto en otra pagina que dices que fuieste detras de una virgen de sevilla como musico y creo que detras de una virgen van las bandas de musica.
Es que te apuntastes a una banda de sevilla o que?
Hola Sr. Anónimo:

Contestándole a su último escrito, decirle que de mala memoria y pocos recursos dudo que carezca. En cambio, me ahorro el juzgarle a usted por no considerarlo ético, por mi parte.

Será cierto que en mi mensaje del 17 de Abril emplease el término de Teniente de Hermano Mayor, al denominar mi cargo en esta Hermandad. A esa fecha aun no teníamos desarrollados los Estatutos. Por eso mismo, afirmé que no creo que últimamente se viese dicho término en ningún lugar reflejado. ... (ver texto completo)
Queremos que a nuestra santisima madre Ntra Sra de la Encarnación se le proceda a la coronación canónica, ya que es la mas grande y tenemos que mirar por ella, por nuestra madre, por ese sueño de verla. Párroco y hermandad, pensad. UN SALUDO A TODOS LOS PEALEñOS.
Se puede ser cristiano y cofrade sin alardear y sin protagonismo.

Acuerdate del fariseo que se hacia notar, de los que rezan en voz alta para que los vean.

Un saludo al grupo que, unido, sigue moviendo la semana santa de este pueblo, PUERTA DE LA SIERRA DE CAZORLA, COMO ES PEAL.
Hola Sr. Cano:

Decirle que tiene mala menoria y pocos recursos, pues mire el mensaje del 17-4-2006 y verá como empieza por llamarse usted mismo.

En Jaén, el modelo de estatutos no permite nombres "raros" que no estén contemplados dentro del -Estatuto Marco-, pero a lo mejor usted lo ha conseguido.
También dice el 5-9-2006 que aún no hay un boceto del misterio, pero que serían unas seis figuras, aunque ahora dice que el boceto está aprobado y que si cambia la Junta, ¿cambiará el proyecto aprobado?.No ... (ver texto completo)
Hola Sr. Cano:
Decirle que tiene mala menoria y pocos recursos, pues mire el mensaje del 17-4-2006 y verá como empieza por llamarse usted mismo.
En jaén el modelo de estatutos no permite nombres "raros" que no estén contemplados dentro del.
Dame tu email y nos ponemos en contacto para lo de las empresas.
Seguramente que necesitas botas en nocheveja para pasar por antonio machado, es una pena con la lentitud que trabajan, se nota que son empresas publicas y que da igual rendir mas o menos yo vivo en la carretera y los ves a los trabajadores mas paraos que trabajando. Y si os dais cuenta han dejado las arquetas a una altura diferente, las tomas del agua las del telefono y la luz en un mismo tramo unas mas altas que otras.
Hola soy juanjo.Estoy casado con una pealeña hace 5 años.
Me gusta muchisimo ir al pueblo, ya que mis padres son de alli.
En navidad iremos otra vez. Un saludo pealeños.