joeeeeeee Martinico cuidate que de 40 es mucho pero que solo con una panzá de morcilla no sale tanto hombre, no seas exagerado, ya te darás más de una....
pues yo tambien me apunto a la vaca esa de 1 kilo, qué buenaaaaaaa! joe que buen saque tenemos, no te preocupes Cigarrito, que las tapas a poder ser tampoco las perdonamos, el aceitajo ese se lo dejamos a perla que es muy fina yo por lo enos seguiré con la dieta de toda la vida....
Volemos el Kremlin? Volemos la muralla china? Volemos los circos romanos? Volemos los campos de concentración nazis? Volemos Hiroshima? La gente que quiere volar parte de la historia de un país es gente sin recursos educativos ni culturales. Son la versión española de los talibanes que volaron los budas de Afganistan. Así nos va en este país. mecaguenhasta.....
Por qué no levantan la fosa común que hay en la parroquia de Quesada? Se enterraron descuartizados algunas personas padres de esos supuestos "republicanos" e incluso a un niño de 16 años. ¿Que memoria quereis? Sólo el lado del cerebro izquierdo o el derecho? Por cierto, si quereis os muestro el acta del ayuntamiento donde se reproducen los fusilamientos de esas personas. ¿quereis?
A los que se creen republicanos ¿que es la república? Sabreis que puede ser de derechas o izquierdas. Francia, Italia, ... (ver texto completo)
Estrenamos Web:

http://www. sierrasdecazorlaseguraylasvill as. es/
Nueva pagina del Parque:

http://www. sierrasdecazorlaseguraylasvill as. es/
Buenas tardes Foro
Sr. Momo: o sea que Ud. me recomienda el que diga en la etiqueta "BILBAO".
Si pero las cápsulas las tengo que romper para saborear a ver si es bacalao de verdad.
Y de las mieles, que me sugiere como las más puras, x q si el campito está con fertilizantes u otros agroquimicos, la miel y derivados también.
Bueno Cigaret, cuando vaya por Valencia te invito a comer hígado y tu lo preparas. (pasé raudamente hace poquitos días x 1 asunto) pero no estaba el ambiente como para "tapas"

Saludos ... (ver texto completo)
Rey Momo, tienes razón confundí la magnesia con la gimnasia o el tocino con la velocidad.

Si es verdad es el aceite de ricino el que dicen que sabe a rayos, pero es una buena purga, aunque si tomara el de hígado de bacalao, yo seguro tiraba hasta las primera papilla que me dió mi madre.

A mi el higado de ternera o cerdo y echo en las brasa, en filetitos y con un poco de sal garda. eso si acompañado de un chato de vino, más que nada para que no se haga bola.

Me parece que perla no entiende ... (ver texto completo)
Ya no es como antes, ahora se toma en capsulas de gelatina, y no saben, solo hacen su misión.

Aunque Perla,

el Aceite de Hígado de “Bacalado” si no es de “Bilbado” puede contener Mercurio, y es conveniente tomarlo de procedencia fiable, que esta los Mares malamente.
Rey Momo, tienes razón confundí la magnesia con la gimnasia o el tocino con la velocidad.

Si es verdad es el aceite de ricino el que dicen que sabe a rayos, pero es una buena purga, aunque si tomara el de hígado de bacalao, yo seguro tiraba hasta las primera papilla que me dió mi madre.

A mi el higado de ternera o cerdo y echo en las brasa, en filetitos y con un poco de sal garda. eso si acompañado de un chato de vino, más que nada para que no se haga bola.

Me parece que perla no entiende ... (ver texto completo)
aisenjuer como heres tan salop para decir lo que dices yo te creia un poquito de hombrecillo pero me da la impresion que heres de los municacos y tan buena gente que ahy en quesada y te dejen estar entre ellos companeros de quesada mandarlo un poco tiempo al congo haber si aprende un poquito arespetar alas personas bromas yo acmito pero ami sin meter aotra persona por medioporque para mi esa persona es unfamilar respeta un poco hombre yo te rrespetare ami los politicos que se la machaque entre ellos ... (ver texto completo)
Parece que los socialistas quieren volver a una guerra civil, por que con actos como ese que proponen, es lo que conseguiran, la gente esta arta de tanto rencor historico, y a los socialistas se les esta dejando hacer demasiadas cosas hurgando en las heridas, y levantando una costra ya dura solo conseguiran que las heridas vuelvan a sangrar, esto no va a traer nada bueno. YO NO DIGO NAAAA
Joer pa no decir nada dices muchas gil........... no te parece
rosa llopor elfulbono discuto y contigo menos pero llo acecto las bromas del fulbo co mi hijo me pasa lo mismo llo soy del barsa y no lo puedo negar pero no soy un forofo ese inperdenido que insulta al madrid ho alos del madrid lo si insultos pero son alos jugadores del barsa y digo con lo que ganan lo daria por mucho menos laller pero espero decirle a ju llo me conformo con 1 a 0y lo siento tambien porti el sabado si ganamos te hiba adecir que te llamaria pero cuando es de un equipo siempre le gustaria ... (ver texto completo)
No, juanillo si yo por el futbol no discuto......... bueno eso es un decir, ya que mi marido es del barça y mi hija y yo del madrid, pero no veo el futbol no me gusta he visto solo los de la roja. osea que estas muy enterado en furbol.

Un abrazo amigo, y ala madrid
Parece que los socialistas quieren volver a una guerra civil, por que con actos como ese que proponen, es lo que conseguiran, la gente esta arta de tanto rencor historico, y a los socialistas se les esta dejando hacer demasiadas cosas hurgando en las heridas, y levantando una costra ya dura solo conseguiran que las heridas vuelvan a sangrar, esto no va a traer nada bueno. YO NO DIGO NAAAA
He entrado en la página de la web de la Federación Estatal de Foros por la Memoria. De claro corte republicano de izquierdas. El señor que la dirige, en Facebook tiene un perfil con éstas dos perlas:

Cambio tesoros del Vaticano por comida para África

No vengas a rezar a mi colegio y yo no iré a pensar a tu Iglesia

Otra cosa que me llama la atención, si es el que aparece en la foto del perfil de Facebook, es que no pasa de cuarenta y pocos años. O sea que de la guerra civil española lo que ... (ver texto completo)
Volemos el Kremlin? Volemos la muralla china? Volemos los circos romanos? Volemos los campos de concentración nazis? Volemos Hiroshima? La gente que quiere volar parte de la historia de un país es gente sin recursos educativos ni culturales. Son la versión española de los talibanes que volaron los budas de Afganistan. Así nos va en este país. mecaguenhasta.....
lacurin que tienes tu que decir de rosa mari tenias que labarte la boca con lejia para poder nombrarla caramadin
juanillo deja ya de cascartela pensando en rosamari69 hombreeeeee que estas mas caliente qel rabo un cazoooo
buenas noche queridos contertulios que de bueno hay por aqui, estoy un poco desconectada con esto del cursillo de informatica, aunque parezca una incongruencia no me he conectado al foro jajajjja.

entonces, habeis estado de matanza, se ha salvado el buitre leonado (gracias a la tele) para que luego digan que la tele es la caja tonta. pues parece que ha veces sirve para algo mas que para publicar las miserias de la gente y le habeis tomado las medidas a perla jejjejeje. aunque lo que mas me ha ... (ver texto completo)
Salutte Woman
No te había visto, así que tus estudios bien. Ok! Felicitaciones y persevera. Para ti debe ser un gran esfuerzo, familia, niños, trabajo. en fin. Tienes + que mérito.
PERLA.-
Buenas Noches Foro

YYY?
Las Niñas ¿Donde están?
Que al menos Una diga:"Ave María"

Siii Martinico. No es lo que pasa a nivel "humano" digamos por el caso sino el raiting que esto puede tener y obvio mas televidentes, mas circo mas ganancias.

Para mi, y es mi punto de vista nada mas, sí, la realidad supera ampliamente a la ficción, por muchas, muchas yardas. Es como que todo se va des-humanizando, degradando, cuando tendría que ser inverso, ¿NO?. Para que queremos tanta tecnología si no ... (ver texto completo)