buenas noche queridos contertulios que de bueno hay por aqui, estoy un poco desconectada con esto del cursillo de informatica, aunque parezca una incongruencia no me he conectado al foro jajajjja.

entonces, habeis estado de matanza, se ha salvado el buitre leonado (gracias a la tele) para que luego digan que la tele es la caja tonta. pues parece que ha veces sirve para algo mas que para publicar las miserias de la gente y le habeis tomado las medidas a perla jejjejeje. aunque lo que mas me ha ... (ver texto completo)
hola hermana y prima y de mas conocidos ya hace mucho frio aqui y hai que encender la lumbre. peal esta triste por la muerte de tres pealeños.
Barcelona 65 R. Madrid 75.
perdon estaba pensando en el baloncesto
barcelona 1 R. Madrid 3
Hagamos una porra. Yo.

BARÇA 3- REAL MADRID 0
Barcelona 65 R. Madrid 75.
rosa llopor elfulbono discuto y contigo menos pero llo acecto las bromas del fulbo co mi hijo me pasa lo mismo llo soy del barsa y no lo puedo negar pero no soy un forofo ese inperdenido que insulta al madrid ho alos del madrid lo si insultos pero son alos jugadores del barsa y digo con lo que ganan lo daria por mucho menos laller pero espero decirle a ju llo me conformo con 1 a 0y lo siento tambien porti el sabado si ganamos te hiba adecir que te llamaria pero cuando es de un equipo siempre le gustaria ... (ver texto completo)
EFE / MADRID El Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid y el Foro Social de la Sierra de Guadarrama han convocado una concentración para el próximo sábado, 20 de noviembre, en el Valle de los Caídos para pedir, entre otras cosas, la voladura de la gran cruz que preside la basílica en la que está enterrado Franco.

Estas entidades consideran que "la gran cruz debe ser desmantelada" porque "de ninguna forma se puede consentir que se siga alzando hacia el cielo ese símbolo de muerte y venganza", ... (ver texto completo)
He entrado en la página de la web de la Federación Estatal de Foros por la Memoria. De claro corte republicano de izquierdas. El señor que la dirige, en Facebook tiene un perfil con éstas dos perlas:

Cambio tesoros del Vaticano por comida para África

No vengas a rezar a mi colegio y yo no iré a pensar a tu Iglesia

Otra cosa que me llama la atención, si es el que aparece en la foto del perfil de Facebook, es que no pasa de cuarenta y pocos años. O sea que de la guerra civil española lo que ... (ver texto completo)
Hagamos una porra. Yo.

BARÇA 3- REAL MADRID 0
madrid 2 barça 1

POR LO MENOS ASI LO ESPERO
EFE / MADRID El Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid y el Foro Social de la Sierra de Guadarrama han convocado una concentración para el próximo sábado, 20 de noviembre, en el Valle de los Caídos para pedir, entre otras cosas, la voladura de la gran cruz que preside la basílica en la que está enterrado Franco.

Estas entidades consideran que "la gran cruz debe ser desmantelada" porque "de ninguna forma se puede consentir que se siga alzando hacia el cielo ese símbolo de muerte y venganza", ... (ver texto completo)
Hola Perla. Heme aquí.

Pues si que nos han salido sobraos lo leones del foso, si les dan de comer morcilla. Si están con hambre no me los imagino esperando la res, a que se haga embutido. jjajjajja.

A ti tampoco te imagino tomando aceite de hígado de bacalao, te estas purgando?
Eso me suena más a purga, que a alimento. Aunque debe ser muy bueno para adelgazar. El no comer otra cosa me refiero.
Ahora dime que mides 1.75 m. y con los 48.5 kg. y te vas a parecer al personaje de "Pesadilla antes ... (ver texto completo)
Cigarrito me parece que confundes la magnesia con la gimnasia

Al aceite que te refieres creo que es al de Ricino, no al de Hígado de Bacalao.
Hagamos una porra. Yo.

BARÇA 3- REAL MADRID 0
ju nos quedamos un poco dececionados con la roja pero que bammos hacer los partidos de amistad viene asin lo que tienen que dar la talla es en los oficiales aunque anosotros nos gusta que ganen siemùpre pero ahy que tener animo lo vi er partido con mis niesta que son portuguesas y espanolas la mayor estaba conmigo y la pequena con portugal pero me decian estoi un poco triste por mi habuelo pero llo queria que ganara portugal asi bi el partido pero por ellas soy capas de ser hasa del alcollno que ... (ver texto completo)
Juanillo, es que tú hijo es mas inteligente que tú, jajajjajajja es broma, ya que yo soy tambien del madrid, joe que rabia me da estar en descuerdo con vosotros dos, pero.......... no voy a cambiar ahora, no cambio las ideas politicas ni las del futbol.
Un saludo.
rosa mari dales cana alos quesadenos aunque amejor algunos se enfadan porque todos no son iguaalespero ahy algunos que son un poquito raspa lindes con sus pepitas y el sr. del puro llo siempre lo beo tumbado ahy mi madre como ganen la tenemos bueno loe pensionistas ahora siempre estan defendiendo alos pensionaos pero companeros haber cuanto aumento la pension en los ocho anos que estubieron en el poder ninguna se la tengo preparada el video para cuando benga a bruselas aqui vienen solo cuando votaciones ... (ver texto completo)
Ten cuidado juanillo, que ahora nos espian, esperemos que el señor del puro no gane, porque madremia como bien dices, que dios nos pille confesaos, sabes que no me cansas da gusto hablar con personas como tu.

Un abrazo
reme pareces que estas un poquito cansada si trabajas llo lo comprendo el trbajo y la casaporque los hombres decimos llo alludo en lo que puedo pero siempre es ella la que lleba el timon llo le digo ami mujer llono quisiera quedarme solo poque para la casa lo tengo que rreconocer no muy bueno llo le digo ami mujer tu heres la que me haces ser asin porque si tengo que fregar frego pero para la comida no sabria nada mas patatas fritas y un vister y nada mas en fin no te molesto mas un abrazo para toda ... (ver texto completo)
ju nos quedamos un poco dececionados con la roja pero que bammos hacer los partidos de amistad viene asin lo que tienen que dar la talla es en los oficiales aunque anosotros nos gusta que ganen siemùpre pero ahy que tener animo lo vi er partido con mis niesta que son portuguesas y espanolas la mayor estaba conmigo y la pequena con portugal pero me decian estoi un poco triste por mi habuelo pero llo queria que ganara portugal asi bi el partido pero por ellas soy capas de ser hasa del alcollno que ... (ver texto completo)
viva la roja siempre, y el psoe, la que tu dices es la solana, de ciudad real,
solana de torralba es de jaen, un pueblecito pequeño y muy joven, ya que el año que biene hace 50 años, pero con mucha historia de sus gentes.

un saludo
No se donde esta este pueblo, pero si es de Jaen seguro que tiene buenas gentes, un saludo muy grande para todos.
seguro que con: 2-0 quedamos todos contentos. Ju