Usted mucho copia pega del gürtel en Valencia, pero sobre Angel Luna no dices nada! Con lo buenos que son los socialistas!
Perdona, para eso estas tú no? pero veo que no dices nada copia y pega todo lo que haya de angel luna, no te voy a decir que no lo hagas, y no he dicho que los socialistas sean buenos, pero que los del pp les han ganado en todo, y que muchas cosas que se dijerón fueron artes del jj ramirez. donde esta que no investiga las tramas del pp. bueno voy a buscar a angel luna
hola rosamari tu marido y hija estarancontentos con la goleada del barça aunqaue tambies te abras alegrado del madridyo espero que la prosima semana no sea 8 cero yo con uno acero me conformo yo en los anos 60 hera del madrid pero tube la fortuna que trbaje en la casa de distefano y en lacasa de vicente quee hera el portero del madrid haciendo chapuzas en sus casas porque el hermano de mi cunado hera jefe de obras de la urbi en madrid y nos metio hacer las chapuzas en sus y yo contento deciamos estos ... (ver texto completo)
Hola Juanillo, estamos todos contentos, ya que ganaraon los dos equipos, pero mi hija es del madrid igual que su madre, jajjajajja el que se queda solo es mi marido, si en vez de ir a la casa de los del madrid hibieras ido a la de alguno del barça quizas no te darian ni el calendari, jajajjajaja ya sabes la fama que tienen los catalanes de tacaños, que es eso fama, buena esperiencia jajajajja, para cambiar de equipo.
Volemos el Kremlin? Volemos la muralla china? Volemos los circos romanos? Volemos los campos de concentración nazis? Volemos Hiroshima? La gente que quiere volar parte de la historia de un país es gente sin recursos educativos ni culturales. Son la versión española de los talibanes que volaron los budas de Afganistan. Así nos va en este país. mecaguenhasta.....
Hola amigo Aisenjover.
Me sorprendes: En este primer mensaje creo entender que la historia hay que escribirla y contarla tal y como fué, y lo lógico es que la escriba gente que sea neutral para que sea mas real: Aunque lo que hay ya escrito me parece bastante veridíco. Pero si aun faltara mas, también lo deberiamos de saber.
En el segundo mensaje te ha salido tu verdadera imagén catrastofísta y amenazante, por lo tanto no es logíco: Estos hechos que ocurrierón, tenomos la obligación de saberlos ... (ver texto completo)
reme pareces que estas un poquito cansada si trabajas llo lo comprendo el trbajo y la casaporque los hombres decimos llo alludo en lo que puedo pero siempre es ella la que lleba el timon llo le digo ami mujer llono quisiera quedarme solo poque para la casa lo tengo que rreconocer no muy bueno llo le digo ami mujer tu heres la que me haces ser asin porque si tengo que fregar frego pero para la comida no sabria nada mas patatas fritas y un vister y nada mas en fin no te molesto mas un abrazo para toda ... (ver texto completo)
hola juanillo si k trabajo un poco slo voy por la noche a limpiar un restaurante lo k ocurre es k no me acordaba de la contraseña, a mi no me molestas al contrario me agrada mucho cuando escribes un saludo desde valencia de tu paisana reme, para ti y los tuyos
hola rosamari tu marido y hija estarancontentos con la goleada del barça aunqaue tambies te abras alegrado del madridyo espero que la prosima semana no sea 8 cero yo con uno acero me conformo yo en los anos 60 hera del madrid pero tube la fortuna que trbaje en la casa de distefano y en lacasa de vicente quee hera el portero del madrid haciendo chapuzas en sus casas porque el hermano de mi cunado hera jefe de obras de la urbi en madrid y nos metio hacer las chapuzas en sus y yo contento deciamos estos ... (ver texto completo)
Buen Fin de Semana Para TODAS Y TODOS los forenses.

Hay! Aguilita! Cómo puedes decir eso. Yo, fina para nada soy. Normalita, bien normal mujer, como cualquiera o más.
El aceitajo es un complemento vitamínico, nada más, que por si me falta algún nutriente.
Son complementos para tener una nutrición en que nada falte.
Ahhh! no sé... si.. la grasa y/o carne de cerdo producen colesterol, (creo que está en discución) es el animalito que además de muy inteligente, (mas que el perro) se parece mas ... (ver texto completo)
Perlita come de todo y variado y verás como no te fatan nutrientes, HÍGADO, legumbres, pasta, arroz, carne de toda, pescaos, fruta, verdura, etc.. así podrás prescindir de esas vitaminas artificiales
sabes perlita que las habichuelas tienen más hierro que las afamadas lentejas?
Echad un vistazo a la página oficial de la sierra www. sierrasdecazorlaseguraylasvill as. es y vereis lo póco que pinta Quesada en esta página. Para ir al nacimiento, por Cazorla, para ir al Chorro, por cazorla, para ir.... por Cazorla. Lugares historicos todos menos Quesada y Tiscar con 7 reconquistas, lugares que ver en Quesada, Zabaleta y ya está, Bruñel o lo que quede de eso ni se dice que es de Quesada... Eso sí, seguro que lo hemos pagado entre todos los pueblos.
Para que se va a preocupar el señor alcalde, si el turismo le im`porta un pito, si te das un a vuelta por los parques y estan echos un desastre, bruñel esta peor que un añajal, la carretera que va al chorro es un camino de cabras mas de 20 años para terminar el museo, trafico pesado por el centro del pueblo, obras en la piscina en pleno mes de junio, julio y agosto etc.
un saludo a todos
Echad un vistazo a la página oficial de la sierra www. sierrasdecazorlaseguraylasvill as. es y vereis lo póco que pinta Quesada en esta página. Para ir al nacimiento, por Cazorla, para ir al Chorro, por cazorla, para ir.... por Cazorla. Lugares historicos todos menos Quesada y Tiscar con 7 reconquistas, lugares que ver en Quesada, Zabaleta y ya está, Bruñel o lo que quede de eso ni se dice que es de Quesada... Eso sí, seguro que lo hemos pagado entre todos los pueblos.
Para que se va a preocupar el señor alcalde, si el turismo le im`porta un pito, si te das un a vuelta por los parques y estan echos un desastre, bruñel esta ppeor
A final de cuentas..... nadie me prepara el tan mentado"HIGADO", en fin.-Asi es la vida.
Perrrrrrla
Churrascos
Bife de Chorizo
Lomo en churrasquitos
Bife de costillas
Ojo de bife
en fin es tan grande un ternero, que no sabes por donde empezar.
"BISTEC" es una palabra muy "Ayanquisada" jajaja para nosotros nos guste o no somos "latinos" y a mucha honra. (Ahora vas y te sacas el porcentaje de sangre de tus ancestros, ja ja ja)
PERLA.-
joeeeeeee Martinico cuidate que de 40 es mucho pero que solo con una panzá de morcilla no sale tanto hombre, no seas exagerado, ya te darás más de una....
pues yo tambien me apunto a la vaca esa de 1 kilo, qué buenaaaaaaa! joe que buen saque tenemos, no te preocupes Cigarrito, que las tapas a poder ser tampoco las perdonamos, el aceitajo ese se lo dejamos a perla que es muy fina yo por lo enos seguiré con la dieta de toda la vida....
Buen Fin de Semana Para TODAS Y TODOS los forenses.

Hay! Aguilita! Cómo puedes decir eso. Yo, fina para nada soy. Normalita, bien normal mujer, como cualquiera o más.
El aceitajo es un complemento vitamínico, nada más, que por si me falta algún nutriente.
Son complementos para tener una nutrición en que nada falte.
Ahhh! no sé... si.. la grasa y/o carne de cerdo producen colesterol, (creo que está en discución) es el animalito que además de muy inteligente, (mas que el perro) se parece mas ... (ver texto completo)
Echad un vistazo a la página oficial de la sierra www. sierrasdecazorlaseguraylasvill as. es y vereis lo póco que pinta Quesada en esta página. Para ir al nacimiento, por Cazorla, para ir al Chorro, por cazorla, para ir.... por Cazorla. Lugares historicos todos menos Quesada y Tiscar con 7 reconquistas, lugares que ver en Quesada, Zabaleta y ya está, Bruñel o lo que quede de eso ni se dice que es de Quesada... Eso sí, seguro que lo hemos pagado entre todos los pueblos.
si, si no hubiera regalado lo que le ha regalado a sus amigos, y privatizado empresas como telefonica en el bienestar de amigos, que se estan enriqueciendo mas de lo que estaban. Ahora la cospedal dice que cuando ellos lleguen haran su propia reforma laboral, parece ser que la que ha hecho zapatero no esta al alcance de sus amigos los empresarios quizas quieran mas en detrimento de los trabajadores como siempre, ya cuando se suponia que el pais iba bien hizo un decretazo en la reforma laboral, pues ... (ver texto completo)
Usted mucho copia pega del gürtel en Valencia, pero sobre Angel Luna no dices nada! Con lo buenos que son los socialistas!
Se me olvidaba...

fijaos si me salieron buenos que hasta les saqué fotos ya la pondre por aquí.

chao
Martinico yo tambien ando con la duda, de si perla anda por allí (donde creo que todos pensábamos) o es adoptada. Aunque con eso de la aviacion civil en un dia puedes estar aquí y allí.

Rey Momo gracias por la nota de la web, echaremos un vistazo.

No le hagas caso a Martinico, Aguililla que es un exagerado con eso del colesterol, yo me pegué ayer una panzá de maimones (en Quesada ajoarines) y hasta se me puso buen humor y todo, asi que colesterol no creo que me subiese, ademas las cosas del ... (ver texto completo)