Rubio quieres ver los pirineos llevame.
Un saludo para toda esa gente del noalejo en especial para esos fiesteros de granada es el mejor pueblo que hay despues del mio...
Un saludo para la peña el trinky.
Un saludo para la facundilla.
Soy molina y mira mi super gurrina.
Beita, a ver si me enseñas ya martos, que me lo dijiste.
Jaen es muy bonito, estoy muy orgulloso de mi capital, pero habeis visitado alguna vez cuadros??es lo mas bonito de la capital, tiene menos nombre que cazorla y sitios de stos, pero es lo mejor, sta a 4km de BEDMAR, que es el pueblo con mejor gente de jaen.

Un jienense enamorado de su pueblo, BEDMAR.
Como triunfa el juanma eh?
Soy cerni & company: comemos churros todos los domingos, y si poneis algo, que sea despectivo, un pokito de porfavor.
CERNI: acierta esta pregunta: si el mejor pueblo del universo es CAmpillo de Arenas y el mejor habitante de Campillo de Arenas es CERNICALO de 4ºB, ¿quién es el mejor habitante el universo? si has leido este mensaje la respuesta se la das a cerni_chiviradical@hotmail.com. O a dj_neo_pg@hotmail.com. En ambas cuentas te puedo atender ya que puedo acceder a ellas. Tambien me respondes las siguiente pregunta:¿cuál es el mejor curso del insti, ya que en el está cerni? si te preguntan que pueblo es el ... (ver texto completo)
Soy palomino y tengo ganas de ligar con alguna tia que no sea del novalejo.
Soy juanillo el de la chata y estoy wenisimo.
Soy el rubi y tengo ganas de penetrar.
Hola soy jesus alberto y voy to los dias a la aceituna con mi nisam.
Hola soy manolo v.p.y doy un saludo para el grueso mas grueso del mundo entero de su mejor amigo manolo.