Hola soy manolo v.v un saludo para juan miguel el grueso.
Hola soy una chica de peal de becerro vivo en jaen y es la mejor ciudad para vivir VIVA JAEN.
Que paxa!
Ola soy la sobri de mary y paco mi correo es marta_mantega_90@hotmail.com porfa agregarme y esppro que nos veamos muy pronto.
Hola soy el nene tengo los mejores ajo y cebollas de mi pueblo . Os deseo a todos unas felicesfiestas navideñas.
Soy charito y me gustan los mulos y los/las caballos y las ubas.
Soy la fatima y busco chicos para recorrer los monts pirenaicos a fondo.
Cerni: leed todos los comentarios.
Cerni_chiviradical@hotmail.com.
Cerni: os callais aqui to el mundo o que ¡.
Nenes ¿es que estay apollargaos o qué?, vaya vergüenza de foro, si estuvierais espijaos y con callos en las manos de coger aceituna no escribiaís tantas tonterias analfabetos!
Que malos me habeis quitado mi comentario!!!
¡feliznavidad! a todos los jamilenuos (tomás cazalla martínez).
Un saludo para el eletricistas mas guapo de Pegalajar. Tio Bueno.
Como puedo contatar con joaquin marin o con juanma guti.
Hola soy la fatima y busco chicos para recorrer a fondo el mulacen.