Soy juan rafael y trabajo en el mataero del campillo busco chica para recorrer los villarejos.URGENTE.
Xixi eres muy mala gente.
Ande se ponga noalejo que se kiten los pueblecillos esos---jaen---.
Hola que tal estais yo no soy de este pueblo soy de villardompardo
Un pueblo pequiño de jaen y le doy saludos a isa y pili.
Majare que payos mas rikos los de noalejo xD.
Campillo nole yega ni ala suela del zapato a noalejo ¡ole ese peaso de peblo y de gente que ay ayi¡¡¡aver si voy pronto---JaEn-.
Desde Cabra (Córdoba) os deseo que paseis una Feliz Navidad y un Venturoso año 2005.

Francisco Olmo Osuna Charlydriver@hotmail.com.
Las tias del noalejo son unas salias.
Un saludo para lucia de torredelcampo de miguel.del instituto nuevo.
Vamos a ensayar cosas de navidad, y vamos a dejarnos de tanta leyenda del beso. Y de tantas zarzuelas que luego nos pilla la vaca como siempre.
Para el soplillos del manolo peragon:el viento el las orejas del manolo en movimiento.
Una saludo de tudor que le van a quedar 3 hasta luego jamilenuos.
Hola soy tudor el mejor del mundo un saludo para toda la peña el bull que es la mejor del mundo y para toda jamilena goodbay.
Hola soy el xixi y estoy wenisimo.
Soy la belen y estoy wenisima.