Un besiko para la peña el embolao y pá el MInu.. ESTHER de Granada.
Un beso para las peñas el embolao y el diablo de esther.
Hola un saludo para tos los/las jamilenuos.
El coro le canta a la virgen y no le importa el nombre.
Un saludo para la peña el embolao, el diablo, los fieras, la pulluela colorá, los mendas.ESTHER.
Viva jamilena. Esther de granada.
Viva la virgen de la cabeza. Esther estherpego@hotmail.com para quien lo quiera.
Dios espero que vaya pronto a jami!!!un saludo para tos. Esther granada.
Un saludo para las mejores peñas el diablo y el embolao. Aunque tambien para la peña los mendas la pollluela colorá los fieras.ESTHER.
Esa jamilena oe.. Soy esther desde granada pero de jamilena. Jamilena es la mejor del mundo.
Peña el embolao y peña el diablo las mejores. Minu te kieo micho. Esther.
Hola soy Jose(catalan). Os deseo a todos un feliz año nuevo y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Victoria esres un encanto Miguel.
Viva la banda de jamilena. Feliz año nuevo.
Hola. Somos las tres hermanas catalanas de Cornellá: mari, encarna y monica. Queriamos mandaros saludos a todos los guardeños y decir que es el mejor pueblo del mundo, y tambien desearos un feliz 2005.