Foro de JAMILENA (Jaén) Un saludo para la peña el embolao, el diablo, los fieras, la pulluela colorá, los mendas.ESTHER.
Foro de JAMILENA (Jaén) Viva la virgen de la cabeza. Esther estherpego@hotmail.com para quien lo quiera.
Foro de JAMILENA (Jaén) Un saludo para las mejores peñas el diablo y el embolao. Aunque tambien para la peña los mendas la pollluela colorá los fieras.ESTHER.
Foro de JAMILENA (Jaén) Esa jamilena oe.. Soy esther desde granada pero de jamilena. Jamilena es la mejor del mundo.
Foro de JAMILENA (Jaén) Hola soy Jose(catalan). Os deseo a todos un feliz año nuevo y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Foro de LA GUARDIA DE JAEN (Jaén) Hola. Somos las tres hermanas catalanas de Cornellá: mari, encarna y monica. Queriamos mandaros saludos a todos los guardeños y decir que es el mejor pueblo del mundo, y tambien desearos un feliz 2005.