Hola que tal, yo soy de Torredonjimeno, ciudad bella donde las haya, si quereis que os cuente más cosas sobre mi pueblo, aquí os dejo mi correro electronico: www.F.LENDINEZ@terra.es.
Carrero?
Ya ves soy malagueña y creo que te conozco, tu eres el que estuvistes hace unos 10 años con la Pepa de Montillana?
CERNI: 2º mensaje del año: si el mejor de campillo de arenas es cerni y el mejor pueblo es campillo de arenas ¿quien es el mejor del mundo? la respuesta en cerni_chiviradical@hotmail.com. y dj_neo_pg@hotmail.com.