Un besiko pá tos mis amigas y amigos de jami, saludos esther desde granada.
Hola que tal, yo soy de Torredonjimeno, ciudad bella donde las haya, si quereis que os cuente más cosas sobre mi pueblo, aquí os dejo mi correro electronico: www.F.LENDINEZ@terra.es.
Carrero?
Ya ves soy malagueña y creo que te conozco, tu eres el que estuvistes hace unos 10 años con la Pepa de Montillana?
CERNI: 2º mensaje del año: si el mejor de campillo de arenas es cerni y el mejor pueblo es campillo de arenas ¿quien es el mejor del mundo? la respuesta en cerni_chiviradical@hotmail.com. y dj_neo_pg@hotmail.com.
<no vallais a de cocacolo que os pega>>>.
Otro para ti. Pero quien eres??
Un beso para la del mensaje anterior, .
Besos pá to jamilena.esther.
Un beso pá loli, marta, victoria, maria c, maria r, maria de, rakel.de ESTHER.
Un saludo pá tos.esther.
Un besiko pá tos mis amigos de jami. ESTHER desde granada.
Hola a tos los jamilenuos... Esther de granada.
Un daludo para tos. Esther de granada.
UN saludo para tó jamilena de una paisana vuestra, besikos ESTHER.
Un saludo para las peñas el embolao y el diablo que son las mejores de una paisana granadina. Esther.