Cabria preguntar al Gobierno Socialista de
Andalucia, co-propietrio de
Canal Sur, porque en la madrugada del Jueves
Santo solo retransmitian imagenes de las
procesiones de
Sevilla y Jerez de la Frontera, ni un solo minuto para la salida de la
Catedral del "abuelo", ¿acaso los
ayuntamientos de esas ciudades son mas afines a su partido? y no asì el de Jaèno, me pase toda la madrugada esperando ver desde Palma de
Mallorca, alguna imagen de mi querido
Jaén sin conseguirlo, el sueño me rindió.