!viva san isidro!de manoly.
Lo mejor de martos los botellones de la lonja!
Ola a todos los jamilenuos soy de barcelona quiero saludar a todos mis primos veletos.
La peña el bombazo es la mejor "peña el bombazo the best".
Somos la peña el bombazo y queremos saludar a la peña los roke.
Para mi amiga lury y virgy un abrazo fuerte .os he hechado mucho de menosde vuestra amiga Manoly J DE !LA PEñA EL FUEGO!
Cabria preguntar al Gobierno Socialista de Andalucia, co-propietrio de Canal Sur, porque en la madrugada del Jueves Santo solo retransmitian imagenes de las procesiones de Sevilla y Jerez de la Frontera, ni un solo minuto para la salida de la Catedral del "abuelo", ¿acaso los ayuntamientos de esas ciudades son mas afines a su partido? y no asì el de Jaèno, me pase toda la madrugada esperando ver desde Palma de Mallorca, alguna imagen de mi querido Jaén sin conseguirlo, el sueño me rindió.
Un saludo para todo el Noalejo, y muchos besos para los Arriaza.
Dejad de inventaros tonterias...
Quiero dar las gracias a esther de granada, porque si no fuera por
Ella, esta pagina decaeria. 1 beso anónimo de jamilena.
Tu prima es mas fea que un cochino.
Viva la reina pero que viva lejos.
El grupo inmune.continua con su gira. Fran.
Viva nuestro padre Jesus, San Isidro y mi niño Paco que esta en Benidorm.
Que es un borricote con su buen barrigote.
Un saludo para la gente de campillo desde benalua de las villas.