Soy un residente de la urbanización entrecaminos. A mi no me importa si antes se hizo más o se hizo menos. El actual alcalde llegó al poder comprometiendose con nosotros en una serie de puntos en su programa electoral. Esos son los que tiene que cumplir. Espero que no queden solo en promesas que se olvidan. Quizá en el pueblo tenga muchos holigans pero aquí tiene muchos quehaceres.
Nos podrian decir que es lo que ha hecho el Ayuntamiento en la carretera no-323??

Nada. Bueno si, poner cuatro bombillas para iluminar la carretera en época de navidad, manda webs.

Prometieron el oro y el moro en las anteriores elecciones, y despues no se les ha visto el pelo, bueno si, en la fiestecilla que montaron en el Curvín.
Decian que querian poner una caseta para atender a papeleo y quejas de los vecinos de esta carretera. SE LES HABRA OLVIDADO??

A parte de eso, nada.Hay muchas ... (ver texto completo)
Un saludo para la peña las trastornas que son las mejores!
Este email lo mando desde la cueva la Esa con mi portátil: ¡Viva Nuestro Padre Jesús!
Vaya pena de cabezas lo del colectivo mentesano, no tienen ya que criticar de nuestro alcalde, que aunque no les guste es el que hemos votado los guardeños, que se dedican a insultar a nuestros concejales, y si ya no tienen bastante ha un profesional como es nuestro ATS, una persona, con todos sus defectos pero con un mar de virtudes, cosa que estas personas no saben reconocer.
Referente a nuestros extramuros se ha hecho mas cosas en estos años en nuestros vecinos los residenciales que en todos ... (ver texto completo)
Y yo pregunto:¿Qué va a pasar con el botellón?
Quien tenga algo en contra de jesus el practicante, solo es porque politicamente no piensa como el. Este hombre desde el punto de vista humano y profesional ha siso es y sera un gran hombre y una persona entrañable.
El anterior alcalde no tiene terminada la carrera de derecho, solo estudio hasta segundo.su profesión conocida hasta ahora es la politica. Que pinta heineken españa es todo este lio de politica barata, solo es una empresa seria, respetuosa con los derechos de los trabajadores, y gracias a la que, con el esfuerzo de muchos guardeños algunas familias comen y muchos beben cerveza gratis. El alcalde no ha dictado sentencia en contra de Juan Ramon, ha sido un juez quien aplicando la ley ha encontrado ... (ver texto completo)
Inicia tu otra etapa insertando otro tipo de comentarios.
Baya foro constructivo.9 años buscandolo para que lo unico de que se habla sea de politica...¡¡.
Manuel tp. Tambien estas en esta pagina me alegro que les alegres a estas gentes la vida con tus imagenes , te preguntaras que es lo que hago en esta pagina de MARTOS es que mi familia es de aqui y sigo de cerca lo que pasa en este pueblo al cual me liga muchos recuerdos . Un saludo de J.M el asturiano . Tambien de los velasco que es mi segundo apellido.
Hola pepe hace dias que no se como estas ya han pasado las fiestas y espero que hayas disfrutado de ellas en compañia de los tuyos, soy velasco y por lo que veo aun no has conocido a la familia velasco de la calle los cojos pregunta por PETRONILA que en paz descanse esa era muy conocida ya que viven sus hijas en esa calle y ademas tiene mas familiares esa era mi tia . Un saludo y hasta pronto.
Qeu mal rollo hay en este pueblo.
Un saludo desde Almeria, para todos los musicos, hace tiempo que no consultaba la pagina y me agrego a los saludos que la gente amante a la musica envia desde todas partes.
Ten mucho cuidado con ese colectivo que dices te han captado eso de captar suena como si fueran una secta, pero tu veras lo que haces.
En cuanto al curso de tecnicas de busqueda de empleo, me parece muy interesante, sobretodo por que hay que ir pensando donde van a trabajar las tres concejalas que ahora cobran del Ayuntamiento, despues de las proximas elecciones, el curso solo tiene una pega en mi opinion y es que le da demasiada importancia a las tecnicas " Orales " anteponiendolas a la capacidad ... (ver texto completo)