Parque de Bomberos
### Sonia y lorena seguiran ignoradas por el bien de esté foro hasta que allá nueva orden de m gracias y perdonen las molestias ###.
Hola saludos a m que es 1 persona incriblemente buena ect,quiero deciros que Orcera no cambiara nunca y que seguimos creciendo a pesar de toda esa gente que se ha ido,y otra que a vuelto aqui,para hacer de orcera la mejor!

A toda esa gente gracias,y muchos recuerdos a m a Paola y sus amigas que son mas de 20 bueno me despido ya:

Que sepais que os tengo dentor de mi corason grasias y que paseis 1 buen dia ciao:

Soy Esperanza JL ciao.
Hola suy Lucia soy geniales los de Orcera su iglesia es 1 maravilla,su gente y sus fiestas:

Lo mejor son sus tierras verdes y llenas de vida,que cada verano se llena como nunca de forasteros y gente de toda clase que hace de Orcera y villanueva del arzovispo que tengan las mejores fiestas de todo el verano!

Saludos a m a Monica y a Cristina de orcera ciao.
Viva Maxima FM la mejor radio de todos lso tiempor ole viva Orcera y la Iglesia preciosa que tenemos chao.

Saludos a m y a Lucia soy Carla" Siles!
Buscando mis notas de análisis matemático he encontrado esta página.
"Sorpresa".He visitado este pueblo en dos ocasiones(una recien nacido y otra cuando tenia 12 años). Espero que algunos de mis primos lea esto (mi nombre es francisco carriqui de Palma de mallorca), si es asi espero recibir noticias # ind_04@hotmail.com #.
Un saludo desde Palma.

Mit freundlichen GruBen...
Viva la Boda Real !!
Viva,viva via olé!
Saludos a orcera la mejor y a la puerta su gente y amigos conocidos

Sois unicos:
Hasta pronto soy lucia!
Saludos a mi amigas rebeca que es muy maja y es muy romantica saludos de su gran amigo el pelos ciao.
Hola no entro aqui nunca y no sabia que existia hasta que me lo dijeron solo queria enviar recuerdos y saludos a m 1 persona que hecho mucho de menos,que no me olvido nunca de esa persona:

Soy Valentino tu ya sabes quien soy hasta pronto,chao.

Soy.
Vivan las fiestas de Orcera son las mejores!! ciao.
Hola mirar yo paso de chicas ojala encontrase a una de 1 vez que aqui hay muchas lob. Sueltas,pero bueno este pueblo es asi y no cambiara nunca.

Saludos soy Javito apartir de ahora entrare aqui lo justo ciao.
Sierra De Cazorla Segura y Las Villas la mejor de toda España,tenemos algo con mucho valor y encanto que tenemos que cuidar entre todos,esta sierra es unica como nosotros los serranos:

Mando saludos a mi Novio y a m que yo quiero saber quien es esa persona tan increible !!

Soy Beatriz ciao.
Hola que tal la noche espero que este verano haga mas calor asi nos pondremos más guapas todas las de Orcera olé:

Saludos a mis amigas a m que es encantador no tiene nada malo,a mis amigas,a vanee y algunas mas:

Soy VIrginia!
Viva la virgen del camen!
### repeten a la gente si no tendre que ignorar a mas gente no a ellas 2 solo,porfavor dejense de insultos y discusiones gracias y perdonen las molestias ###.