Vistas desde Linarejos
El toro lleva puñales,
En su negro testúm,
Pero son más criminales,
Los ojos que tienes tú.
Para Marina de su KIKE.
Marina,Haré que tu sueño se cumpla,aunque sea lo último que haga en ésta vida a tu lado.
Te quiero
KIKE.
Marina, cuendo entres te llevarás una sorpresa.
Chechu ha sido el promotor de todo ésto,y yo necesitaba decirselo a todo el mundo.En especial a tí.
Esta tarde nos vemos en el km0.
Allí te espero como cada día.
Un beso para la persona que más quiero...MARINA.
Marina, te prometo ese viaje que tines pendiente.
Verás como se soluciona.
Te quiero.
Kike.
Por Marina, doy la vida.
Es una mujer tan...alegre,divertida, educada,sensible, cariñosa,amiga,amante, es mujer.
Es la mujer de mi vida.
Por fin me he decidido.
Quiero que todo el mundo se entere de que quiero a Marina.
MARINA TE QUIERO.
Haré lo posible por estar junto a tí, y poder compartir todas esas grandes sensaciones. Estoy a tu lado.
Kike.
Marina, eres el engranaje que le falta a mi motor.
Te quiero.
Marina, sigue como hasta ahora, estoy seguro de que lo consigues, pues esa cruz impuesta que llevas y esa lucha por salir a flote hace que seas una persona admirable.
Estoy seguro de tí.
Sabes que te queremos y te apoyamos, que nos tienes para lo que necesites. ¡cuenta con todos nosotros!
En especial conmigo,ya sabes que te... Amo.
A LA VIRGEN DE LA CABEZA

Ya suena el tamborilero por los caminos de piedra,
Ya vocea el carretero la Virgen está en la sierra,
Ha pasado un año entero y otra vez suben a verla.
Ya siento madre el ruido del crujir de las carretas,
Y el olor a eucalitos me dicen que ya se acercan.
Viene la gente cantando por caminos y vereas,
Coplas de amor a la Virgen la del Cabezo...Morena.
El camino del Santuario no es un camino cualquiera,
Yo lo hago arrodillao pá cumplir una promesa.
No quiero que ... (ver texto completo)
Buleria bueleria.tan dentro del alma mia,esa sandre en la tierra en que naci,como loco por la vida,que palpita de alegria,hay tiene el embrujo de la luna la belleza de 1 rosa,buleria bueleria,tan dentro.asi sigue esta pedazo de cancion:

Saludos soy virginia! viva! bisbal y m mejor que nadie!
### Sonia y lorena seguiran ignoradas por el bien de esté foro hasta que allá nueva orden de m gracias y perdonen las molestias ###.
Hola saludos a m que es 1 persona incriblemente buena ect,quiero deciros que Orcera no cambiara nunca y que seguimos creciendo a pesar de toda esa gente que se ha ido,y otra que a vuelto aqui,para hacer de orcera la mejor!

A toda esa gente gracias,y muchos recuerdos a m a Paola y sus amigas que son mas de 20 bueno me despido ya:

Que sepais que os tengo dentor de mi corason grasias y que paseis 1 buen dia ciao:

Soy Esperanza JL ciao.
Hola suy Lucia soy geniales los de Orcera su iglesia es 1 maravilla,su gente y sus fiestas:

Lo mejor son sus tierras verdes y llenas de vida,que cada verano se llena como nunca de forasteros y gente de toda clase que hace de Orcera y villanueva del arzovispo que tengan las mejores fiestas de todo el verano!

Saludos a m a Monica y a Cristina de orcera ciao.
Viva Maxima FM la mejor radio de todos lso tiempor ole viva Orcera y la Iglesia preciosa que tenemos chao.

Saludos a m y a Lucia soy Carla" Siles!
Buscando mis notas de análisis matemático he encontrado esta página.
"Sorpresa".He visitado este pueblo en dos ocasiones(una recien nacido y otra cuando tenia 12 años). Espero que algunos de mis primos lea esto (mi nombre es francisco carriqui de Palma de mallorca), si es asi espero recibir noticias # ind_04@hotmail.com #.
Un saludo desde Palma.

Mit freundlichen GruBen...