Koroke Fiestas de Agosto
Monica y anabel que guapas sois asi da gusto miraros!

Soy Dani!
Lorena,Sonia,Lucia son chicas 10 sinceramente,tienen cuerpos para decir que no que labios y que melones,saludos a Javito,Soy te:no.
Mirar estás foto con sus casas y su vida,me encanta que estas fotos las vean en toda españa!!

Saludos a m y toni!
Esté foro es unico aparte de que sin vosotros no estariamos escribiendo aqui!!

Saludos desde al lado de la gasolinera!
Saludos a esta genial fotó !!
Saludos a cortijos nuevos!!

Sobretodo a tere que tiene unos melone sque para que!
Siles que chicas hay alli,pero en orcera mas y mas golf--
Ole a esas que besan como nadie!
Lucia que cuerpazo tienes hija yo te comia entera saludos javito!
Mil besos a toda mi familia que vive en orcera chao!
Saludos a amurjo ole que calor hace alli!
Saludos a mis amigos! tere!
Diana si tu la que vive en barcelona que no vales nada so pava que mientes mas que hablas ^

Saludos de Barcelona!
Quiero mas fotos de mi pueblo saludos desde Barcelona!
Ole por estas fotos mas guays!
Benalmadena es 1 sitio aluciante saludos!

Soy Toreto viva m 1 tio importantisimo!
Saludos a marina y a carla.