Virgen de los Dolores
Saludos a sonia que con esas faldas que parecen cinturones liga mas que nadie que chica mas atrevida!

Saludos desde siles !!
Pedrito deja de correr con la moto que un dia te la pegas loco!!
Saludos soy Marina!
Vanesaa esta cañon que pasa que ahora vas a por m,madremia! si esque esto ya es 1 realidad que este chico ligue tanto,saludos!

Soy Dani!
Peña los malacatones sois buenos pero a ver si creceis de 1 vez!
Saludos a este foro que es la bomba!!
Saludos a carlos!

Soy su colega Dani!
Viva el calor y agosto el mejor quiero que haga mas calor,por lo menos 43 grados!!
Hola soy Lorena esta tarde me voy para Madrid con Sonia y Maria a disfrutar del sabado!! osea mañana!! que fieston!!

Saludos a nuestro Orcera!!
Soy Toreto saludos a benalmadena!!
Si me voy y me caso conytigo guapa!
Saludos a m y a Dani!
Esté foro se lo curra mucho me alegro por él chao-´

Saludos a nuestra iglesia!!
Viva está foto es genial!!

Saludos Virginia tq. M ciao.
Saludos a este calor que es guay!
Asi nos metemos en amurjo y la liamos alli de las muchachas que hay allí ciao!!
Por cierto soy Javito!
Mira #7#8 alfinal tendre que ignorarte asiesque deja de meterte ya con la peña!!
Foto #2#
Proxi ᳠ saludos a m y a todos vosotros que sois los mejores ᳠.
Mando un beso a todas esas que vienen desde trujala que están que rompen.
Un saludo a la peña los colgaos en la que estan los mejores tios de orcera y mas simpaticos, besos desde cortijos nuevos.